View Notice

11463 PAN 2017 - Determinación del Tamaño de Población PEMAR y Cobertura de Servicios de Prevención Contexto
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :13-Nov-17
Posted on :16-Oct-17
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :41681
Link to Atlas Project :
00092702 - Fortalecimiento en la respuesta al VIH-TB en Panama
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
ENMIENDA 1
PROTOCOLO
ENMIENDA 2
ACTA DE CONFERENCIA PREVIA
ENMIENDA 3
ACLARATORIA 1
Overview :

Se invita a todas las empresas interesadas en aplicar a la Solicitud de Propuesta 11463 PAN 2017 -  para los servicios de consultoría para la Determinación del Tamaño de Población PEMAR y Cobertura de Servicios de Prevención Contexto

  • Por el presente aviso, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud del Proyecto Ampliando y Fortaleciendo la Respuesta en Prevención del VIH y TB, invita a las empresas elegibles a presentar propuesta técnica y económica vía correo electrónico para la Adquisición de ESTUDIO PARA DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO DE POBLACIÓN PEMAR Y COBERTURA DE SERVICIOS DE PREVENCIÓN CONTEXTO. 
  • El objetivo de esta adquisición es la contratación de una empresa para Estimar el tamaño de la población de HSH, Trans y TS de 18 años y más, cobertura de servicios de salud y uso de condón en las provincias y comarcas del país para el año 2017 y proyecciones a 2018 - 2022.
  • Las empresas interesadas deberán estar calificadas para proveer los servicios requeridos y contar con: Experiencia en trabajos similares realizados, disponibilidad de tiempo, capacidad financiera, soporte y competencia técnica y personal idóneo.  Las empresas se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.
  • Este proceso se llevará a cabo conforme a las normas y procedimientos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
  • Las empresas interesadas podrán obtener información adicional, revisar y adquirir los documentos de esta Solicitud de Propuesta en la dirección indicada abajo, a partir del 16 de octubre de 2017 en la siguiente dirección electrónica.
  • Las ofertas deberán hacerse llegar en la forma y por la vía indicada en el pliego a la dirección abajo descrita, a más tardar el día 13 de noviembre de 2017 hasta las 3:00 p.m., hora oficial de la República de Panamá.

UNIDAD DE ADQUISICIONES

PNUD PANAMA

Correo electrónico: adquisiciones.rclac@undp.org