View Notice

Asesoría SINAC Proceso Titularización, BIOFIN
Procurement Process :Other
Office :UNDP Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :12-Nov-17
Posted on :25-Oct-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :42020
Link to Atlas Project :
00096527 - PPG-Conserving Biodiversity through Sustainable Mgmt
Documents :
TdR ASESOR SINAC TITULARIZACION- lC
Overview :

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO


Proyecto “Iniciativa Finanzas para la Biodiversidad (BIOFIN): Capítulo de Costa Rica”

 

TERMINOS DE REFERENCIA

Contratación de un consultor que asesore directamente al Director del SINAC en el proceso de titularización de flujos futuros que permitan emitir bonos verdes en el mercado local para la compra de tierras para las Áreas Protegidas a realizarse en el marco del Proyecto Iniciativa Finanzas para la Biodiversidad (BIOFIN): Capítulo de Costa Rica, el cual se ejecuta con recursos de la cooperación de la República Federal Alemana, la agencia de implementación es el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).  Esta consultoría deberá realizarse en coordinación con el Director del SINAC y el Coordinador del Proyecto BIOFIN en Costa Rica.

  1. Requisitos de la aplicación

 

Las personas que se postulen para esta consultoría deben presentar la siguiente documentación:

 

  • Carta de interés (máximo 2 páginas), indicando como considera que esta consultoría podrá aportar en temas de derechos humanos, y equidad e igualdad de género, así como otros temas asociados a los ODS y relacionado con el conocimiento de SINAC solicitado en el numeral 7.
  • Hoja de vida actualizada en un máximo de cuatro páginas incluyendo de manera destacada y con información comprobable aquellos conocimientos, experticia o trabajos realizados que guarden afinidad con el perfil y actividades descritas en estos TDRs.
  • Copia de los atestados académicos.
  • Constancia de colegiatura al día.
  • Formulario P11, adjunto a esta publicación y/o disponible en www.cr.undp.org/Operaciones/ Centro de Servicios/ Formularios (requisito indispensable)
  • Oferta técnica que incluya la metodología que utilizará para llevar a cabo las actividades obtener el producto esperado, así como un planteamiento del abordaje y un plan de trabajo propuesto, el cual deberá ser consistente con la metodología, demostrando una compresión de los TdR y habilidad para traducirlos en un plan de trabajo factible.
  • Oferta económica en colones, la cual debe incluir y detallar los honorarios y el costo total. El PNUD no pagará montos adicionales a los ofertados en la oferta económica.

 

La no presentación de alguno de los documentos solicitados, o la presentación tardía de la oferta, serán motivos para descartar la oferta del proceso de contratación.

 

Dicha documentación (archivos electrónicos separados) deberá ser remitida, vía correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: adquisiciones.cr@undp.org, indicando en el asunto del correo “Asesoría SINAC Proceso Titularización, BIOFIN”

 

La fecha límite de recepción de ofertas a esta consultoría es el día domingo 12 de noviembre de 2017, a las 11:59 p.m.

 

Se invita a las mujeres a presentar su oferta.