View Notice

11628 PAN 2017 – Estudios para fortalecer el Monitoreo y Evaluación de los Programas Institucionales de VIH y Tuberculosis del Ministerio de Salud en Panamá.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :13-Dec-17
Posted on :15-Nov-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :42561
Link to Atlas Project :
00092702 - Fortalecimiento en la respuesta al VIH-TB en Panama
Documents :
Pliego SdP
Anexo 2
Aclaratoria 1
Protocolo de Estudio
Enmienda 1
Enmienda 2
Overview :

Se requiere de los servicios de una entidad para explorar la perspectiva del adulto de 18 años y más con VIH en cuanto a los factores asociados a la vinculación entre la persona recién diagnosticada y las CTARV del tercer nivel de atención en la Provincia de Panamá.  Este estudio explora las percepciones de las personas con VIH y sus experiencias a medida que manejan su diagnóstico de VIH y los pasos a seguir posteriores al mismo.  Dado que existe limitada evidencia de que el tema haya sido estudiado en Panamá desde esta perspectiva, se ha optado por un enfoque exploratorio.

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una propuesta para la provisión de Estudios para fortalecer el Monitoreo y Evaluación de los Programas Institucionales de VIH y Tuberculosis del Ministerio de Salud en Panamá tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Propuesta (SdP).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

 

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 13 de diciembre de 2017 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

 

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Asunto: 11628 PAN 2017 – Estudios para fortalecer el Monitoreo y Evaluación de los Programas Institucionales de VIH y Tuberculosis del Ministerio de Salud en Panamá

 

Se invita a todas las empresas interesadas a participar.