View Notice

Aviso de convocatoria PNUD-IC-455/2017 “Epidemiólogo que proponga alternativas de remediación de los impactos generados por las actividades petroleras en el Ex Lote 1 AB, desde su especialidad, a fin de contribuir con la elaboración del Estudio Técnico In
Procurement Process :Other
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :02-Jan-18
Posted on :13-Dec-17
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43195
Link to Atlas Project :
00061249 - Prevención de Conflictos
Documents :
Aviso de Convocatoria PNUD-IC-455/2017 “Epidemiólogo que proponga alternativas de remediación de los impactos generados por las actividades petroleras en el Ex Lote 1 AB, desde su especialidad, a fin de contribuir con la elaboración del Estudio Técnico Independiente (ETI).
Anexo 2 Carta de interés y desglose de costos
Anexo 3 DJ Cumplimiento de perfil profesional
Anexo 4 DJ No conflicto de interés
P11
Enmienda No. 1 - Extensión de Plazo
Enmienda No. 2 - Extensión de Plazo
Enmienda No. 3 - Extensión de Plazo
Enmienda No. 4 - Extensión de Plazo
Overview :

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-455/2017 “Consultoría: Epidemiólogo que proponga alternativas de remediación de los impactos generados por las actividades petroleras en el Ex Lote 1 AB, desde su especialidad, a fin de contribuir con la elaboración del Estudio Técnico Independiente (ETI) y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el  2 de enero de 2018 hasta las 24:00 horas (GMT-5), hora de Perú. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

 

ASUNTO: PNUD-IC-455/2017 Epidemiólogo que proponga alternativas de remediación de los impactos generados por las actividades petroleras en el Ex Lote 1 AB, desde su especialidad, a fin de contribuir con la elaboración del Estudio Técnico Independiente (ETI).

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración/ consultas deberá enviarse a más tardar el día Lunes 18 de diciembre de 2017.  La solicitud de aclaración deberá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicado y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores. La/s respuesta/s se publicarán a más tardar el Martes 19 de diciembre de 2017.

 

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas.

 

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

  1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE, RESPONSABILIDADES Y DESCRIPCION DEL TRABAJO INTELECTUAL REQUERIDO, EXPERIENCIA Y REQUERIMIENTOS:

     

    Favor referirse al Anexo 1 – Términos de Referencia

     

  2. DOCUMENTOS A SER INCLUIDOS EN SU PROPUESTA

    1.1 Carta confirmando su interés, debidamente firmada: según el formato adjunto en el Anexo 2.

     

    1.2 Hoja de Vida, incluyendo al menos 3 referencias comprobables.  El CV y/o Formato P11 Antecedentes Personales (según formato adjunto) deberán contener toda la información necesaria para asegurar su cumplimiento con la educación/experiencia requeridas. Si las referencias resultaran ser no favorables, la oferta del consultor será rechazada.

     

    1.3. Declaración Jurada de cumplimiento del perfil del consultor (Anexo 3).

     

    1.4. Declaración Jurada de no tener conflicto de intereses (Anexo 4)

 

  1. PROPUESTA FINANCIERA

    La propuesta económica debe indicar el precio fijo requerido por la totalidad de la consultoría (i.e. honorarios profesionales, impuestos, seguros, transporte, comunicaciones, varios, etc.) y deberá ser respaldada con el desglose de costos correspondiente.  El precio será fijo indistintamente de los cambios que puedan existir en los componentes de los costos y deberá ajustarse al formato adjunto en el Anexo 2.

     

    Lo moneda de la propuesta será: NUEVOS SOLES. 

  2. ADJUDICACIÓN

 

El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta y de anular el proceso, así como de rechazar todas las propuestas en cualquier momento con anterioridad a la adjudicación del contrato, sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad con relación al oferente que se viera así afectado y sin tener la obligación de informar al oferente y oferentes afectados de los motivos de dicha acción.

 

Luego de la adjudicación del contrato, la persona adjudicada deberá presentar:

  • Formulario P-11 (aplicable en caso no lo haya presentado como parte de su oferta)

  • Formulario para la creación de Vendor (Proveedor)

  • Copia del DNI

  • Copia de documento bancario donde se pueda verificar el número de cuenta, nombre del banco, moneda y que la titularidad de la cuenta se encuentra a nombre del consultor adjudicado.

  • Si cuenta con 62 años o más debe presentar exámenes de salud, loscuales deben estipular su está en condiciones para trabajar.El costo de estos exámenes corren por cuenta del consultor/a.

 

Por otro lado, dado que el servicio contempla la posibilidad de viajes al interior del país, es necesario participar del curso de seguridad "Security Briefing" y completar los cursos “Basic Security In The Field II” y “Advanced Security In The Field” (la información pertinente se le otorgará al adjudicatario).