View Notice

PROCESO A2017-0001644 -ADECUACIÓN DE AREA PARA INSTALACION DE CENTRO DE PRONOSTICOS REGIONAL PARA LA MOJANA EN LAS INSTALACIONES EXISTENTES DE CORPOMOJANA EN EL MUNICIPIO SAN MARCOS(SUCRE).
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - COLOMBIA
Deadline :23-Jan-18
Posted on :29-Dec-17
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :43393
Link to Atlas Project :
00068537 - REDUCCION VULNERABILIDAD EN LA MOJANA
Documents :
SOLICITU DE COTIZACION
FORMULARIOS PRESENTACION COTIZACION
PLANO
DOCUENTO RESPUESTAS ACLARACIONES
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adecuación de area para instalacion de Centro de Pronosticos Regional Para la Mojana en las instalaciones existentes de Corpomojana en el Municipio San Marcos(Sucre), tal como se detalla en el Anexo Requisitos y Especificaciones Técnicas de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y diligencie los formularios adjuntos como Anexo 1.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 16 de enero de 2018. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web

http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/operations/procurement/ , por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

Su oferta debidamente firmada deberá ser presentada hasta el día 23 de enero de 2018 a más tardar a las 16:00 horas, haciendo referencia al proceso y título de la consultoría a la dirección que se indica a continuación:

Su oferta deberá ser presentada como se indica a continuación:

Los sobres deberán contener la siguiente información:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Atención.:    Cntro de Servicios -  Adquisiciones

Dirección:     Ave.  82 No.  10-62, Piso 3 Oficina de Registro

                         Bogotá D.C.  Colombia

Asunto:         Adecuación de area para instalacion de Centro de Pronosticos Regional Para la Mojana en las instalaciones existentes de Corpomojana en el Municipio San Marcos(Sucre).

SDC N°.           A2017-0001644

Proponente: ___________________________________________

Domicilio:      ___________________________________________

Ciudad:          ________________       País:      ___________________

Teléfono:      ________________       Fax:       ___________________

NO ABRIR ANTES DEL [indicar la fecha límite de presentación de la oferta]

No se aceptarán ofertas tardías, si por cualquier razón se llegaren a recibir, éstas serán devueltas al oferente sin abrir.