View Notice

SDC-03-2018 "Servicio de Monitoreo Satelital Vehículos Ayuntamiento del Distrito Nacional”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :18-Jan-18
Posted on :10-Jan-18
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :43508
Link to Atlas Project :
00099147 - Ayuntamiento del Distrito Nacional
Documents :
pliego
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN  

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), actuando a solicitud y en representación del Proyecto 00098768 “Fortalecimiento institucional y operativo del Ayuntamiento del Distrito Nacional en sus capacidades de gestión de la Planeación Urbana y el alumbrado público”, convoca al siguiente proceso :

SDC-03-2018 "Servicio de Monitoreo Satelital Vehículos Ayuntamiento del Distrito Nacional”

Su cotización deberá ser presentada hasta las 4:00 PM el día 18 enero 2018 a la dirección de email que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Av. Anacaona Num.9, Ensanche Mirador Sur, Santo Domingo D.N

Email : adquisiciones.do@undp.org

Att: Unidad de adquisiciones

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2) Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.