View Notice

IC URU/13/G32-687
Procurement Process :Other
Office :UNDP - URUGUAY
Deadline :28-Feb-18
Posted on :05-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :43954
Link to Atlas Project :
00074817 - URU/13/G32 Environmental Sound Life-Cycle Management of
Documents :
Bases y Condiciones
Formularios
Formulario P11
Overview :

ATENCION:  EL PLAZO PARA PRESENTACION DE PROPUESTAS SE EXTIENDE HASTA EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2018, se mantienen las bases y condiciones, los plazos de ejecución de contrato se extiende acorde.

 

                      Contratista individual – URU/13/G32-687 “Consultor/a para la evaluación de medio término del Proyecto”.

 

NOMBRE DEL PROYECTO:                 Proyecto URU/13/G32 Gestión Ambientalmente Adecuada del Ciclo de Vida de los Productos que contienen Mercurio y sus Desechos

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:           22 días de consultoría a desarrollarse en un plazo de 3 meses.

LUGAR DE DESTINO:                          Montevideo - Uruguay

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el día 21 de febrero de 2018 hasta las 11:00 horas. No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 10MB por envío.

Referencia:  URU/13/G32-687

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

Sitio web: www.uy.undp.org

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día 14 de febrero de 2018. La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá en forma electrónica, sin identificar la fuente. Las respuestas se publicarán a más tardar el día 16 de febrero de 2018 en el sitio web o, en caso de un proceso por invitación sólo se enviará a la nómina de consultores invitados.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Este proceso está dirigido a personas físicas/naturales. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, o de 2 o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.

No se publican valores referenciales de los concursos y se promueve la libre competencia entre los/las participantes. En el marco de la igualdad de género, se alienta a mujeres y hombres a aplicar para este proceso de selección.

El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta y de anular el proceso, así como rechazar todas las propuestas en cualquier momento con anterior a la adjudicación del contrato, sin incurrir por ello en ninguna responsabilidad con relación al oferente que se viera así afectado y sin tener la obligación de informar al oferente afectado y demás oferentes, de los motivos de dicha acción.