View Notice

IC 00034429-689 Consultor/a nacional para la elaboración del capítulo correspondiente al ODS 15 del Informe Voluntario ODS 2018 - Uruguay
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP - URUGUAY
Deadline :22-Feb-18
Posted on :07-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44019
Link to Atlas Project :
00033270 - Development Support Services
Documents :
Bases y Condiciones
Formulario P11
Adjunto - Indice
Adjunto - Plantilla Indicadores
Fomulario Oferta
Overview :

ATENCION: se prorroga el plazo para presentación de ofertas, hasta el día jueves 22 de febrero de 2018 a las 11:00hs (Hora Oficial del la República O. del Uruguay). Los plazos previstos para ejecución del contrato, se ajustarán acorde. 

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:              Selección de Contratista Individual, consultor/a nacional para la elaboración del capítulo correspondiente al ODS 15 del Informe Voluntario ODS 2018 - Uruguay

NOMBRE DEL PROYECTO:                      00034429 – Development Support Services

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:              4 meses

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el lunes 19 de febrero de 2018 hasta las 11:00 horas.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 10MB por envío.

Referencia:  IC 00034429-689

Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

Sitio web: www.uy.undp.org

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día 14 de febrero de 2018.  La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada.  Se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta, sin identificar la fuente.  Las respuestas se publicarán a más tardar el día 15 de febrero de 2018 en nuestro sitio web.  

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas físicas/naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, o de 2 o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.

PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes.  

En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a mujeres y hombres a aplicar para este proceso de selección.

                                                                            PNUD Montevideo Uruguay