View Notice

PNUD/IC-082/2018 - Consultor Principal para realizar la evaluación final del Proyecto “Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas en Países de la Comunidad Andina - PREDEM”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :04-Mar-18
Posted on :19-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44282
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Bases IC-082-2018
Formularios Anexos 1 al 3
Formulario Anexo 4 - P11
Anexo 5 - Formato Vendor
Respuestas a Consultas
Enmienda 1
Formulario Oferta - Actualizado
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL PNUD/IC-082/2018

 

PAÍS:                                                                    Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:                       Consulor Principal para realizar la evaluación final del Proyecto “Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas en Países de la Comunidad Andina - PREDEM”

NOMBRE DEL PROYECTO:                             Proyecto XLAY08 – UNODC “Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en Países de la Comunidad Andina - PREDEM

 

DURACIÓN DE LA CONSULTORÍA:              Del 12.03.1028 al 25.06.2018           

TOTAL DÍAS DE TRABAJO EFECTIVO:        44 días hábiles

LUGAR DE DESTINO:                                       Oficina de UNODC en Lima – Perú, visitando también oficinas en Bolivia, Colombia y Ecuador

 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al número y nombre del proceso, a la dirección electrónica abajo indicada a más tardar hasta el 04 de marzo de 2018 (23:59 / GMT-5). No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora antes indicadas.

Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 6MB por envío.

Toda solicitud de aclaración debe ser enviada por escrito, por vía electrónica a la dirección antes indicada a más tardar hasta el 23 de febrero de 2018. Las respuestas, incluyendo una explicación de la consulta, sin identificar la fuente de la misma, serán publicadas a más tardar el 27 de febrero de 2018.

REF.: PNUD/IC-082/2018 “Consultor Principal para realizar la evaluación final del Proyecto “Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas en Países de la Comunidad Andina - PREDEM”  

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org