View Notice

Asistente-Facilitador Sesiones de Trabajo proyecto NDC Support Programme (NDC-SP)
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :12-Mar-18
Posted on :28-Feb-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44476
Link to Atlas Project :
00067467 - Fomento de Capacidades Desarrollo Bajo Emisiones - LECB-
Documents :
Formulario P11
ENMIENDA No.1
TDR-Asistente-Facilitador NDC Support
Overview :

Enmienda N°1

Contratación de un(a) asistente junior para la facilitación de las sesiones de trabajo del diálogo multisectorial para la elaboración del diseño y puesta en marcha del SINAMECC en el sector AFOLU.

Estimados Señores,

Por medio de la presente se les comunica que se establece la Enmienda N°1 al proceso de contratación en mención:

 

Donde dice:

  • Nota (máximo 2 páginas), indicando como esta consultoría podrá aportar en temas de gestión de humedales y mitigación de amenazas contra la biodiversidad de los ecosistemas de humedal y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Indispensable el dominio del idioma inglés y español.

Debe leerse:

  • Nota (máximo 2 páginas), indicando como esta consultoría podrá aportar en temas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Indispensable el dominio del idioma español.

------------------------------- última línea� ------------------------------------

 

 

 

Asistente junior para la facilitación de las sesiones de trabajo del diálogo multisectorial para la elaboración del diseño y puesta en marcha del SINAMECC en el sector AFOLU. Proyecto NDC Support Programme (NDC-SP)

OBJETIVO DE LA CONSULTORIA

Facilitar el diálogo y brindar apoyo para las sesiones de trabajo del diálogo multisectorial para la elaboración del diseño y puesta en marcha del SINAMECC en el sector AFOLU.

El (la) consultor(a) será contratado por PNUD-Costa Rica y trabajará en la DCC.

REQUISITOS Y EXPERIENCIA DEL(A) CONSULTOR/A

El (la) consultor (a) debe tener como parte del perfil los siguientes requisitos:

  1. Estudios a nivel de bachillerato universitario en ciencias ambientales y/o ingeniería ambiental, administración y/o en áreas afines.
  2. Experiencia previa de los procesos sobre la agenda nacional en materia de cambio climático, en específico las contribuciones nacionales (NDC, por sus siglas en inglés).
  3. Experiencia sobre desarrollo sostenible y / o la mitigación del cambio climático, como programas y/o proyectos de reducción de emisiones.
  4. Experiencia previa en planificación de eventos u otro trabajo logístico.
  5. Disponibilidad inmediata

REQUISITOS DE LA APLICACIÓN

Las personas que deseen postularse para esta consultoría deben presentar la siguiente documentación:

  • Nota (máximo 2 páginas), indicando como esta consultoría podrá aportar en temas de gestión de humedales y mitigación de amenazas contra la biodiversidad de los ecosistemas de humedal y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Hoja de vida actualizada en un máximo de cuatro páginas incluyendo de manera destacada y con información comprobable aquellos conocimientos, experticia o trabajos realizados que guarden afinidad con el perfil y actividades descritas en estos TDRs.
  • Formulario P11. Los interesados deberán llenar el formulario P11 disponible en www.cr.undp.org/ Operaciones/ Centro de servicios/ Formulario P11.� También se adjunta a esta publicación.
  • Atestados académicos.
  • Oferta económica detallada en colones. Esta oferta debe ser por el monto total de la consultoría ya que no se pagarán montos adicionales. (Deben indicarse de manera separada los distintos rubros: honorarios, viáticos, gastos administrativos, etc.).
  • Indispensable el dominio del idioma inglés y español.

La no presentación de alguno de los documentos solicitados, será motivo suficiente para no tomar en cuenta la oferta.

Dicha documentación (archivos electrónicos separados) deberá ser remitida, vía correo electrónico a la siguiente dirección: adquisiciones.cr@undp.org indicando en el asunto del correo: “Contratación de un(a) asistente junior para la facilitación del diálogo multisectorial”.� El envío debe hacerse en archivos electrónicos separados.

En caso de que los adjuntos superen los 6MB, favor remitir los documentos mediante varios correos.

Cualquier consulta técnica o administrativa deberá dirigirse únicamente a la dirección electrónica�adquisiciones.cr@undp.org. No se atenderán consultas vía telefónica.� La fecha límite para el envío de consultas técnica o administrativas es el 7�de marzo del 2018.

La fecha límite para la recepción de ofertas a esta consultoría es el día 12 de marzo de 2017.

Se invita a las mujeres a participar.