View Notice

IC 2018/968 CONSULTORÍA “EVALUACION DEL PROGRAMA DESARROLLO DE PROVEEDORES (PDP)”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :11-Apr-18
Posted on :07-Mar-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44662
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_968
Overview :

Antiguo Cuscatlán 7 de marzo de 2018

 

Invitación No. 2018/968

CONSULTORÍA
EVALUACION DEL PROGRAMA DESARROLLO DE PROVEEDORES (PDP)

 

Fecha límite para recepción de ofertas: Antes de las 11:00 horas hora local del día 11 de abril de 2018

 

 

 

Objetivo:             El objetivo de la evaluación es examinar  la relevancia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de las intervenciones para la institucionalización del Programa de Desarrollo de Proveedores y sus metodologías conexas.

Dirigido a:           Profesional universitario, graduado en administración de empresas, economía, ingeniería o carreras afines. Grado de maestría o superior en áreas afines, es deseable. Con experiencia en evaluacion de proyectos de desarrollo.

Período:              La consultoría tendrá una duración de 2 meses calendario,  período en el cual deberán presentarse los productos detallados en la sección 6 “Productos de la Evaluación” de estos términos de referencia. El tiempo también incluye el plazo establecido para que el PNUD y el Grupo de referencia de la Evaluación realicen sus comentarios y observaciones a los productos como indicado en la sección 6.

Se estima que el nivel de esfuerzo del consultor/a en 40 días.

 

Favor de enviar la documentación solicitada, en formato PDF o en Word, al correo electrónico  adquisiciones.sv@undp.org. También puede entregar la documentación en sobre cerrado previo a la fecha límite de presentación de ofertas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en: Edificio de Naciones Unidas, Boulevard Orden de Malta Sur No. 2-B, Colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.