View Notice

CI-18-2018 “Experto para la adecuación y transversalización de la Agenda de Desarrollo 2030 en los documentos de proyecto de la Unidad de Gobernabilidad Democrática del PNUD”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :20-Mar-18
Posted on :13-Mar-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :44815
Link to Atlas Project :
00089388 - Stand-alone DPC project for DOM
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

La consultoría tiene como objetivo apoyar la adecuación de dieciséis (16) documentos de proyectos de la cartera de la UGD a los nuevos formatos establecidos para asegurar la calidad de los mismos en base a las valoraciones y recomendaciones de mejora realizadas por el equipo técnico de la UGD. Las mejoras incluyen revisiones en términos de la identificación de beneficiarios, impacto, y aporte a las metas del PNUD establecidas en su plan estratégico y en los ODS.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a mas tardar las 5:00 p.m. el MARTES 20 de MARZO del 2018.

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o

Fax Núm. 809-531-4882