View Notice

12504 RSC 2018 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :08-Apr-18
Posted on :21-Mar-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :45004
Link to Atlas Project :
00099587 - Implementacion Plan de Igualdad Laboral
Documents :
Pliego SdP
Anexo II
Formulario P11
Enmienda 1
Overview :

A lo largo de 25 años, el Proyecto Regional “Fortalecimiento a las capacidades de gestión para la gobernabilidad democrática” más conocido por el acrónimo SIGOB del término “sistemas para la gobernabilidad”, ha contribuido al fortalecimiento de la transparencia y efectividad de gestión y a un enfoque de gobierno por resultados, a través de sistemas, procesos y métodos de gestión pública. 

El Proyecto Regional SIGOB requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para la implementación de los Sistemas de Trámites de Gestión del SIGOB.  El objetivo de la consultoría es el fortalecimiento de las capacidades de gestión de la alta dirección, mediante la implantación de las propuestas de organización y trabajo, de métodos e instrumentos desarrollados por el Proyecto Regional del SIGOB como la oferta corporativa del PNUD para la alta dirección de los gobiernos. 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 12504 RSC 2017 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB  y deberá ser enviado al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día  8 de abril de 2018 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 12504 RSC 2018 - Consultoría para la Implementación de los Sistemas de Gestión del SIGOB

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.