View Notice

SDC-08-2018 Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto. (Consultor/a internacional)
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :COUNTRY OFFICE - MEXICO
Deadline :26-Apr-18
Posted on :22-Mar-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :45042
Link to Atlas Project :
00084929 - FSP Sound management of POPs
Documents :
Anexos
SDC-08-2018
Anexo IV Formato P11
Respuesta a las preguntas recibidas
Overview :

16/04/2018****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 26 de abril de 2018 a las 23:59 horas****************

03/04/2018*****************Se publican respuestas a las solicitudes de aclaración recibidas************************

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para realizar la Evaluación de Medio Término del Proyecto. (Consultor/a internacional)

Duración estimada:

4 meses

Fecha de inicio:

Mayo 2018

Fecha de Término:

Agosto 2018

Número y Título del Proyecto:

00092723 Manejo Adecuado de Residuos conteniendo Compuestos Orgánicos Persistentes en México

Objetivo:

El/la consultor/a internacional deberá liderar la Evaluación de Medio Término (EMT) a fin de evaluar el diseño y la implementación del proyecto hasta la fecha, en términos de relevancia, efectividad, eficiencia, impacto y sustentabilidad para conocer su desenvolvimiento y estimar el alcance en el cumplimiento de los resultados esperados de acuerdo con el Documento de Proyecto (PRODOC)

Nombre del Supervisor:

Director Nacional del Proyecto (Director General de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas de SEMARNAT) / Director del Programa de Desarrollo Sustentable PNUD/ Coordinador/a de Proyecto.

Descripción de Viajes: 

Trabajo presencial en la Ciudad de México por 10 días para la recolección de información, por 2 días para la presentación de resultados preliminares y 2 días para la presentación de resultados finales.  (En caso de requerir viajes para realizar los trabajos presenciales y presentaciones en la Ciudad de México, éstos deberán cotizarse en la oferta económica).

A partir de la aprobación de la propuesta metodológica de evaluación y del programa de trabajo, se definirán los viajes a campo en las regiones en las que opera el Proyecto, conforme a los estados piloto establecidos en el Documento de Proyecto, así como los principales hallazgos del proyecto; y para garantizar la viabilidad de las visitas de las mismo en el tiempo establecido. (Los viajes de campo se acordarán en la reunión de arranque, de acuerdo con los criterios metodológicos que establezca el/la consultor/a internacional líder y los aspectos logísticos que se definan en conjunto. Los costos de dichos viajes correrán a cuenta del Proyecto, por lo que el consultor no debe tenerlos en cuenta en su oferta económica).

Lugar de trabajo:

A distancia con presencia física en los momentos antes descritos.

Forma de Pago:

Tres pagos, contra la entrega y aceptación de productos y/o servicios por parte de: El Director Nacional del Proyecto (Director General de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas de SEMARNAT), el Director del Programa de Desarrollo Sustentable PNUD, el Coordinador/a de Proyecto y el Oficial Nacional de Monitoreo y Evaluación

Dedicación:

No exclusiva