View Notice

TdR Desarrollo Terminos de Referencia Boleteria Electronica
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :10-May-18
Posted on :26-Apr-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :45902
Link to Atlas Project :
00109075 - BOLETERIA ELECTRONICA
Documents :
Formulario P11
TdR Desarrollo TdR Boleteria Electronica
Overview :

Contratación de una persona que desarrolle y coordine la preparación de los términos de referencia para la puesta en marcha del proyecto de Boletería Electrónica para el Ministerio de Cultura y Juventud.

OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Contratar una persona que coordine todo el proceso de preparación, y desarrolle los términos de referencia finales para la contratación de la plataforma que sostendrá la Boletería Electrónica del Ministerio de Cultura y Juventud.

Objetivos específicos:

  • Apoyar la coordinación de todos los aspectos administrativos, de planteamiento y ejecución necesarios en la etapa de planificación, elaborando la documentación requerida para las fases de inicio y planificación.  
  • Canalizar los requerimientos de información necesarios para realizar el proceso, entre todos los involucrados en el proyecto, desde los usuarios finales hasta el comité estratégico.

Presentar las recomendaciones que permitan dar inicio con el proyecto, cumpliendo con los formatos e información establecida en la Ley de Contratación Administrativa

REQUISTOS DE ADMISIBILIDAD

  • Personal profesional con al menos el grado de Licenciatura Universitaria en carrera atinente en Administración y/o Informática, o Ingeniería Industrial
  • Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos. Presentar documentos probatorios o certificaciones con no menos de un año de expedidas.
  • Al menos 2 años de experiencia demostrada en el diseño y desarrollo de sistemas de información.
  • Al menos 2 años de experiencia que demuestren su conocimiento en Comercio Electrónico.
  • Al menos 2 años de experiencia que demuestren su conocimiento en uso del programa Project o similar.
  • Al menos 5 años de experiencia en la preparación de términos de referencia para la elaboración de convenios marcos. Suministrar referencia de experiencias anteriores en los últimos cinco años, presentar certificaciones con no menos de un año de expedidas.
  • Al menos 3 años de experiencia que demuestren su conocimiento en procesos de compras y contrataciones en la administración pública. Presentar documentos probatorios, tales como certificaciones que así lo demuestren con no menos de un año de expedidas.
  • Debe contar con las herramientas tecnológicas necesarias para la realización de este Proyecto, así como contar con medios para el desplazamiento a cada una de las instituciones.
  • Deseable conocimiento en Derechos Humanos, igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y las niñas.
  • Deseable conocimiento sobre la agenda 2030 para el desarrollo sostenible

La persona deberá presentar constancias que permitan verificar el cumplimiento de todos los requisitos solicitados. En caso de ausencia de alguna constancia se entenderá como no cumplimiento.

Los oferentes que deseen postularse deben remitir su aplicación al correo adquisiciones.cr@undp.org, indicando en el asunto del correo: Desarrollo Boletería electrónica - Proyecto Cultura y deben remitir la siguiente documentación:

  1. Nota de interés (máximo 2 páginas), indicando como su labor y esta consultoría va a acelerar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y fortalecer la igualdad de género.
  2. Hoja de vida actualizada del oferente.
  3. Formulario P11. Los interesados deberán llenar el formulario P11 disponible en www.cr.undp.org/ Operaciones/ Centro de servicios/ Formulario P11; o bien adjunto a esta publicación.
  4. Presentación de las constancias que permitan verificar el cumplimiento de todos los requisitos solicitados. En caso de ausencia de alguna constancia se entenderá como no cumplimiento.
  5. Presentar la oferta económica, en colones, detallando a grandes rubros los elementos considerados en la misma.
  6. Copia de Cédula de identidad o personería jurídica

La presentación de CV y P11 es obligatoria.

La fecha límite para aplicar es el día jueves 10 de mayo de 2018.

Se invita a las mujeres a presentar su candidatura

Solo se contactará a los oferentes que sean seleccionados para realizar una entrevista