View Notice

SDP-15-2018 Servicios de Pre-auditoría Integral Mensual Financiera de procesos y documentos y auditoria Anual para los años 2018, 2019 y 2020 para el ADN
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :12-Jun-18
Posted on :08-May-18
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :46227
Link to Atlas Project :
00103163 - Compras y Contrataciones ADN
Documents :
FORMULARIOS
PLIEGO
ENMIENDA 1
documento aclaraciones 1
Overview :

08 de Mayo del 2018

 

Estimado señor/Estimada señora:

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) tiene el gusto de dirigirse a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta a esta solicitud de propuesta (SdP) para la provisión de los servicios de "Servicios de Pre-auditoría Integral Mensual Financiera de procesos y documentos y auditoria Anual para los años 2018, 2019 y 2020 para el Ayuntamiento del Distrito Nacional".

 

Su oferta incluirá una Propuesta Financiera y una Propuesta Técnica, presentadas en sobres separados y deberá presentarse con arreglo a las indicaciones de la Sección 2.

Le rogamos remita una carta de reconocimiento dirigida a la siguiente dirección:

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Avenida Anacaona #9, Mirador Sur. Santo Domingo

Adquisiciones.do@undp.org

                              

La carta deberá estar en posesión del PNUD a más tardar el 15 de mayo del 2018, y en la misma se deberá indicar si su empresa tiene intención de presentar una Propuesta. Si no es así, el PNUD agradecería nos indicase el motivo, para nuestra información.


Si usted ha recibido esta SdP a través de una invitación directa realizada por el PNUD, la transferencia de esta invitación a otra empresa requiere de la notificación por escrito al PNUD de dicha transferencia y del nombre de la empresa a la que se envía la invitación.


Si precisa aclaraciones adicionales, le rogamos se ponga en comunicación con la persona de contacto que se indica en la Hoja de Datos adjunta, que coordina las consultas relativas a esta SdP.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

 

Atentamente le saluda,

Unidad de Adquisiciones