View Notice

SDP-2018-002-MADERA "INCLUIR LA CONTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE MADERA DENTRO DEL INVENTARIO NACIONAL DE GASES DE EFECTO INVERNADERO"
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Costa Rica - COSTA RICA
Deadline :25-May-18
Posted on :11-May-18
Development Area :FORESTRYFORESTRY
Reference Number :46339
Link to Atlas Project :
00094666 - CUARTA COMUNICACION NACIONAL E INFORME BIANUAL
Documents :
SDP-2018-002-MADERA
Overview :

SOLICITUD DE PROPUESTA (SdP)

SDP-2018-002-MADERA "INCLUIR LA CONTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE MADERA DENTRO DEL  INVENTARIO NACIONAL DE GASES DE EFECTO INVERNADERO"

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

FECHA: 10 de mayo de 2018

REFERENCIA: Cuarta Comunicación Nacional y el Segundo Informe Bienal de Actualización a la CMNUCC.

 

Estimado/a señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de INCLUIR LA CONTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE MADERA DENTRO DEL  INVENTARIO NACIONAL DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2.

Su Propuesta deberá ser presentada en físico hasta el día viernes 25 de mayo de 2018 a las 11:00 de la mañana, hora de Costa Rica, por correo electrónico, correo o fax a la dirección que se indica a continuación:

En la recepción del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Pavas, San José, Costa Rica

Oficentro La Virgen Nº2, Edificio Nº 1

De la embajada americana 300 mts al sur y 200 mts sureste.

Para consultas comunicarse a  adquisiciones.cr@undp.org antes del jueves 17 de mayo de 2018.

Su Propuesta deberá estar redactada en idioma español y será válida por un periodo mínimo de noventa (90) días luego de la fecha límite para la presentación de la Propuesta fijada por el PNUD.

En el curso de la preparación de la Propuesta, será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha límite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración.

Los servicios propuestos serán revisados ​​y evaluados en base a su integridad y ajuste a la Propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

La Propuesta que cumpla con todos los requisitos, se ajuste a todos los criterios de evaluación y ofrezca una mejor relación calidad-precio será seleccionada y se le adjudicará el Contrato. Toda oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Si hubiera una discrepancia entre el precio unitario y el precio total, el PNUD procederá a realizar un nuevo cálculo, en el cual prevalecerá el precio unitario, y corregirá en consecuencia el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final determinado por el PNUD sobre la base de su nuevo cálculo y corrección de errores, su Propuesta será rechazada.

Una vez recibida la Propuesta, el PNUD no aceptará ninguna variación de precios resultante de aumento de precios, inflación, fluctuación de los tipos de cambio o cualquier otro factor de mercado. En el momento de la Adjudicación del Contrato u Orden de Compra, el PNUD se reserva el derecho de modificar (aumentar o disminuir) la cantidad de servicios y/o bienes, hasta un máximo de un veinticinco por ciento (25%) de la oferta total, sin cambios en el precio unitario ni en las restantes condiciones.

Todo Contrato u Orden de Compra emitido como resultado de esta SdP estará sujeto a las Condiciones Generales que se adjuntan al presente documento. El mero acto de presentación de una Propuesta implica que el Proveedor de Servicios acepta sin reparos los Términos y Condiciones Generales del PNUD, que se indican en el Anexo 3 de la presente SdP.

Rogamos tener en cuenta que el PNUD no está obligado a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar ningún contrato u orden de compra. Tampoco se hace responsable de los costos asociados a la preparación y presentación de las propuestas por parte de los contratistas de servicios, con independencia de los efectos o la manera de llevar a cabo el proceso de selección.

El procedimiento de reclamo para proveedores establecido por el PNUD tiene por objeto ofrecer la oportunidad de apelar a aquellas personas o empresas a las que no se les haya adjudicado una orden de compra o contrato en el marco de un proceso de contratación competitivo. Si usted considera que no ha sido tratado con equidad, puede encontrar información detallada sobre los procedimientos de reclamo en el siguiente enlace:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/protestandsanctions/

El PNUD insta a todos los potenciales contratistas de servicios a prevenir y evitar los conflictos de intereses, informando al PNUD si ellos o cualquiera de sus filiales o miembros de su personal han participado en la preparación de los requisitos, el diseño, la estimación de costos o cualquier otra información utilizada en este SdP.

El PNUD practica una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. Asimismo, espera que sus contratistas de servicios se adhieran al Código de Conducta de los Contratistas de las Naciones Unidas, que se puede consultar en este enlace: http://www.un.org/depts/ptd/pdf/conduct_english.pdf

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuestas.

Atentamente le saluda,

Adquisiciones

PNUD Costa Rica