View Notice

CLOSED EARLY
CI-33-2018 “Consultoría para Asistencia Técnica en Innovación Social e Intercambio de Conocimiento para las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :28-May-18
Posted on :21-May-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :46560
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
Términos de Referencia
P-11
Overview :

En República Dominicana, el Ministerio de Interior y Policía es la institución encargada de garantizar la seguridad ciudadana y el ejercicio de los derechos de la población, promoviendo el orden público, la cultura de paz, y políticas preventivas de integridad institucional que involucren la sociedad. Entendiendo la seguridad ciudadana de una manera integral y la necesidad de involucrar a diferentes actores de la sociedad civil, instituciones locales y municipales, a las organizaciones sociales, vecinales, empresa privada, iglesias y jóvenes, surgen las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género, por el decreto 121-13.

Las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género son instancias de diálogo y de coordinación interinstitucional de diferentes organizaciones de la sociedad civil junto con instituciones públicas y municipales, que tienen como fin la creación y gestión de ejecución de las acciones que promueven políticas públicas de prevención de violencia para garantizar la reducción de los niveles de violencia la seguridad ciudadana de sus comunidades.

En este contexto y en el marco del componente de innovación, el proyecto se necesita a un/a consultor/a para brindar asistencia técnica y metodológica en innovación social para las Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género del Ministerio de Interior y Policía.

La presente oportunidad de servicios de contratista individual está siendo difundida en la dirección Web: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, por vía electrónica a través de nuestra plataforma E-TENDERING siguiendo los pasos indicados en los siguientes videos, a más tardar las 5:00 p.m. del día LUNES 28 de MAYO del 2018, a cualquiera de las siguientes direcciones:

https://www.youtube.com/watch?v=0YOe3PvObjA

https://www.youtube.com/watch?v=pHOuhqNRhEc

 En caso de tener cualquier pregunta favor dirigirla al correo adquisiciones.do@undp.org

 Saludos cordiales
Unidad de Adquisiciones