View Notice

CI-29-2018 “Experto/a en Gestión de Riesgos Institucionales”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :10-Aug-18
Posted on :28-May-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :46798
Link to Atlas Project :
00094738 - Fortalecimiento Institucional SeNaSa
Documents :
Condiciones Generales
Template of Confirmation of Interest
P-11
Términos de Referencia
Overview :

El PNUD y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) han suscrito el proyecto No. 00094738 “Expandiendo el bienestar: Fortalecimiento Institucional del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa)” con el objetivo de aumentar el alcance de la provisión de servicios de salud que ofrece SeNaSa a la población objetivo (dentro de los distintos regímenes del sistema) a partir de mejoras en el equipamiento de la institución como también en el desarrollo de estrategias y procesos de gestión del conocimiento sobre temas relacionados con el impacto de las intervenciones en la salud integral para el desarrollo nacional. Específicamente, se busca impactar en la calidad y cantidad de los servicios que se ofrecen asegurando la incorporación de un mayor número de afiliados, con capacidades fortalecidas de su estructura organizacional para el seguimiento a las acciones y evaluación de sus impactos.

Las intervenciones del proyecto se concentran en cuatro áreas:

  • Fortalecimiento institucional en temas relativos a recursos humanos, formulación presupuestaria y gestión de proyectos.  

  • Fortalecimiento de la capacidad operativa en materia de afiliación, atención al usuario y gestión de salud.

  • Adecuación y habilitación de espacios e infraestructura necesarios para mejorar el alcance de las acciones de SeNaSa.

  • Mejorados los procesos tecnológicos e informáticos para el adecuado soporte técnico y logístico de las operaciones.

    En este sentido, el Seguro Nacional de Salud requiere de un/a Contratista Individual para los servicios detallados en estos Términos de Referencia, con el propósito de diseñar los planos y especificaciones técnicas de los pliegos para la climatización de la sede central de SeNaSa.

“Experto/a en Gestión de Riesgos Institucionales”

A l@s contratistas que consideren cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, con especial énfasis a mujeres y personas con necesidades físicas especiales, favor remitir el formato adjunto "Confirmación de Interés en Someter Propuesta", debidamente llenado y firmado , con los siguientes adjuntos: Formulario P11 firmado y sellado; hoja de vida/experiencia; copia de documento de identidad, así como propuesta metodológica, a más tardar las 2:30 PM del VIERNES 10 de AGOSTO DEL 2018, a cualquiera de las siguientes direcciones:

E-mail: adquisiciones.do@undp.org

Av. Anacaona Num.9, Casa de Naciones Unidas, Mirador Sur, Santo Domingo

Fax: 809-531-4882

 Las personas interesadas en obtener mayor información o aclarar dudas sobre el proceso, favor solicitar aclaración por vía del correo electrónico más arriba indicado.

 La presente oportunidad de servicios de contratista individual está siendo difundida en la dirección Web: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ 

Saludos cordiales
Unidad de Adquisiciones