View Notice

Consultoría para el realizar el Examen de Mitad de Periodo (MTR por sus siglas en inglés) del Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Asociaciones de Acueductos Rurales (ASADAS) para enfrentar riesgos del Cambio Climático en comunidades con estrés
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP - COSTA RICA
Deadline :15-Jun-18
Posted on :31-May-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :46894
Link to Atlas Project :
00084063 - FORTALECIMIENTO CAPACIDADES ASADAS
Documents :
Formulario P11
TDRs
Overview :

Consultoría para realizar el Examen de Mitad de Periodo (MTR por sus siglas en inglés) del Proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Asociaciones de Acueductos Rurales (ASADAS) para enfrentar riesgos del Cambio Climático en comunidades con estrés hídrico en el Norte de Costa Rica.

PERFIL REQUERIDO

 La persona oferente puede proponer un equipo de trabajo de dos evaluadores(as). Sin embargo, solamente se evaluará en función del perfil de la persona que lideraría la consultoría y se emitirá un solo contrato a su nombre. Ninguna de las personas propuestas puede haber participado en la preparación o ejecución del proyecto a evaluar ni deben tener ningún conflicto de intereses con las actividades relacionadas al proyecto.

  • Al menos 5 años de experiencia profesional relevante en el área de Desarrollo Sostenible, Cambio Climático, Medio Ambiente, con conocimiento técnico en las áreas focales del GEF, y áreas multi-focales.
  • Al menos 5 años de experiencia en implementación de proyectos en un marco de gestión basada en resultados y manejo adaptativo con organizaciones internacionales, preferiblemente del PNUD-GEF
  • Al menos 5 evaluaciones similares realizadas a proyectos preferiblemente del PNUD-GEF
  • Requisito indispensable excelentes destrezas de redacción en inglés. Los reportes de la evaluación deberán ser entregados en inglés. Habilidades para escribir y reportar .
  • Deseable conocimiento en Derechos Humanos, igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y las niñas.
  • Deseable conocimiento sobre la agenda 2030 para el desarrollo sostenible
  •  Buenas destrezas de comunicación

      Las personas que deseen postularse para esta consultoría deben necesariamente presentar la siguiente documentación:

  1. Nota de interés (máximo 2 páginas), indicando como su labor y esta consultoría va a contribuir para acelerar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y fortalecer la igualdad de género.
  2. Oferta económica detallada (mostrando honorarios, boletos aéreos, viáticos, costos talleres y logística, personal de apoyo si fuera necesario) la cual debe ser presentada en moneda nacional (colones costarricenses) para los consultores nacionales, y en dólares estadounidenses para los consultores internacionales.
  3. Oferta técnica que indique como abarcarán la consultoría (metodología) para proporcionar los resultados solicitados en el plazo indicado. NOTA: La oferta técnica debe ser redactada en inglés ya que de esta manera se evaluará la capacidad de redacción en este idioma pues el informe final debe ser escrito tanto en inglés como español.
  4. Presentar al menos 3 referencias de documentos preparados en inglés.
  5. Hoja de vida actualizada en un máximo de cuatro páginas que refleje claramente los criterios a evaluar.
  6. Formulario P-11 (localizable en www.cr.undp.org /Operaciones/ Centro de Servicios/Formularios P11). Este es un requisito indispensable para la aceptación de las ofertas.
  7. En caso de ser un equipo, indicar claramente quien será la persona que liderara la consultoría.

 

Las ofertas deberán remitirse únicamente a la dirección electrónica adquisiciones.cr@undp.org , indicando en el asunto del correo: “MTR ASADAS GEF-PNUD. Debe enviarse cada documento en archivos separados, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente. Las ofertas incompletas quedarán excluidas del proceso.

 

La fecha límite para la recepción de ofertas es el viernes 15 de junio del 2018, a las 11:00 a.m. (hora de Costa Rica). No se atenderán consultas técnicas o administrativas vía telefónica y deberán dirigirse únicamente a adquisiciones.cr@undp.org  como máximo el 10 de junio del 2018.

                                              

Nota: Este proceso de licitación está dirigido a profesionales, que prestarán sus servicios de manera individual.

 

 

Se invita a la mujeres a participar