View Notice

Solicitud de Cotización No. SDC 00087688/020-2018: Adquisición de Cables de Fibra Óptica
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP - HONDURAS
Deadline :22-Jun-18
Posted on :08-Jun-18
Development Area :TELECOMMUNICATIONS  TELECOMMUNICATIONS
Reference Number :47147
Link to Atlas Project :
00076149 - Transparencia de la Gestion Estrategica de Hondutel
Documents :
Documento de Solicitud de Cotización
Nota Aclaratoria 1 a Documento de SDC
Enmienda 1 a Documento de SDC
Nota Aclaratoria 2 a Documento de SDC
Nota Aclaratoria 3 al Documento de SDC
Anexo II, Evaluación Técnica
Anexo II, Evaluación Técnica (Editable)
Overview :

Solicitud de Cotización No. SDC 00087688/020-2018: Adquisición de Cables de Fibra Óptica

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a solicitud de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), invita a ofertantes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para el suministro de Cables de Fibra Óptica, en los términos y condiciones establecidos en el documento de Solicitud de Cotización, formulado para tal propósito.

Los ofertantes interesados podrán registrarse sin costo alguno enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los documentos de licitación en la página web del PNUD en la República de Honduras http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/.

La adjudicación se hará por lote y en base al monto ofertado más bajo que cumpla con todas las especificaciones solicitadas para cada lote.

Las ofertas deberán entregarse en la dirección abajo indicada a más tardar el día 22 de junio de 2018 a las 12:00 m., hora oficial de la República de Honduras.

Unidad de Apoyo PNUD Hondutel, Edificio Los Almendros (Gerencia General de Hondutel), Primer Piso, Colonia Montecarlo, Tegucigalpa, M.D.C., Honduras, Centroamérica, Correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org