View Notice

SDP 004 2018 SERVICIOS DE VIGILANCIA
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :17-Jul-18
Posted on :25-Jun-18
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :47510
Link to Atlas Project :
00020055 - Organizational Effectiveness towards Development Outputs
Documents :
SOLICITUD DE PROPUESTA
AYUDA MEMORIA CONF PREVIA
ENMIENDA No. 1
Formularios
NOTA ACLARATORIA
Overview :

Solicitud de Propuesta

SDP/00049174/004-2018

Prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada para Agencias, Fondos, Programas y Proyectos del Sistema de las Naciones Unidas en Honduras

 

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a proponentes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para la Prestación de Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada para Agencias, Fondos, Programas y Proyectos del Sistema de las Naciones Unidas en Honduras, en los términos y condiciones establecidos en el documento de solicitud de propuesta formulado para tal propósito

2. Los proponentes interesados podrán registrarse sin costo alguno enviando una carta de interés a la dirección electrónica siguiente: adquisicionespnudhn@undp.org e inspeccionar los documentos de solicitud de propuesta en la página web del PNUD de la República de Honduras:

http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/operations/procurement/

3. La adjudicación se hará a un solo proveedor y en base a la Oferta Financiera más baja entre las Propuestas que cumplen los requerimientos de calificación y se habiliten técnicamente.

4. Se celebrará una conferencia previa a la Oferta, el día 03 de julio de 2018 a las 10:00 a.m., en El Edificio de Las Naciones Unidas, Col. San Carlos, Ave. República de México, No. 2816, Tegucigalpa, M.D.C. (Se admitirá como máximo dos (02) representantes de cada ofertante interesado).

5. Las ofertas deberán entregarse en la dirección abajo indicada a más tardar el día 17 de julio de 2018 a las 10:00 a.m. (hora oficial de la República de Honduras).

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Edificio de las Naciones Unidas,

Colonia San Carlos, Avenida República de México

Tegucigalpa, M.D.C., Honduras

Correo electrónico: adquisicionesPNUDHN@undp.org