View Notice

CI/071/COORDNNUU/2018 “CONSULTORIA PARA APOYO ESTADÍSTICO Y METODOLÓGICO DE RECOPILACIÓN DE DATA E INDICADORES PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.
Procurement Process :Other
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - VENEZUELA
Deadline :18-Jul-18
Posted on :03-Jul-18
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :47735
Link to Atlas Project :
00031976 - Coordinación del Sistema de NNUU en Venezuela
Documents :
TERMINOS DE REFERENCIA
ANEXO 2 CONDICIONES GENERALES
ANEXO 3 CARTA DEL OFERENTE Y ANEXOS EDITABLES
ANEXO 4 FORMATO P11
ANUNCIO INVITACION
Aclaratoria 01 en fase de publicidad
Enmienda 1 extensión del plazo para la recepción de propuestas
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/071/COORDNNUU/2018 “CONSULTORIA PARA APOYO ESTADÍSTICO Y METODOLÓGICO DE RECOPILACIÓN DE DATA E INDICADORES PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.

 

Fecha: 2 de julio de 2018

 

 

 

 
  

 

 

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: “CONSULTORIA PARA APOYO ESTADÍSTICO Y METODOLÓGICO DE RECOPILACIÓN DE DATA E INDICADORES PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.

 

Nombre del Proyecto: Coordinación NNUU.

 

Duración de la consultoría/servicios: Cinco (5) meses

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 18 de julio de 2018 hasta las 05:00 pm. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/071/COORDNNUU/2018.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá vía correo electrónico, a través del correo postulaciones.ven@undp.org