View Notice

CI/070/COORDNNUU/2018 “CONSULTORIA PARA APOYO TÉCNICO Y METODOLÓGICO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - VENEZUELA
Deadline :18-Jul-18
Posted on :06-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :47851
Link to Atlas Project :
00031976 - Coordinación del Sistema de NNUU en Venezuela
Documents :
ANUNCIO INVITACION
ANEXO 1 TDR
ANEXO 2 CONDICIONES GENERALES
ANEXO 3 CARTA DEL OFERENTE Y ANEXOS EDITABLES
ANEXO 4 FORMATO P11
Enmienda 1 extensión del plazo para la recepción de propuestas
Aclaratoria 1 en fase publicidad
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/070/COORDNNUU/2018 “CONSULTORIA PARA APOYO TÉCNICO Y METODOLÓGICO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.

 

Fecha: 6 de julio de 2018

 
  

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: “CONSULTORIA PARA APOYO TÉCNICO Y METODOLÓGICO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS COMÚN DE PAÍS Y EL MANUD”.

 

Nombre del Proyecto: Coordinación NNUU.

 

Duración de la consultoría/servicios: Cinco (5) meses

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 18 de julio de 2018 hasta las 05:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/070/COORDNNUU/2018.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá vía correo electrónico, a través del correo postulaciones.ven@undp.org