View Notice

SDP-29-2018 Consultoría para desarrollar 10 protocolos bioculturales en dif. regiones del país, (8 de pueblos indígenas/ 2 de comunidades locales), con el propósito de fortalecer el Acceso y Participación en Beneficios y proteger Conocimiento Trad.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :07-Aug-18
Posted on :09-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :47914
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDP-29-2018
Adenda a SDP-29-2018 (Cambio de fecha)
Aclaraciones SDP-29-2018
Overview :
EXTENSIÓN

01/08/2018*****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta e al 07 de Agosto del 2018 ************************

Descripción de la Consultoría:

Consultoría para desarrollar 10 protocolos bioculturales en diferentes regiones del país, de los cuales 8 serán para pueblos indígenas y 2 para comunidades locales, con el propósito de fortalecer el Acceso y Participación en Beneficios y proteger el Conocimiento Tradicional asociado a Recursos Genéticos.

Duración estimada:

15 meses

Fecha de inicio:

Agosto 2018

Fecha de Término:

Octubre 2019

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort. Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Elaborar 8 protocolos bioculturales de pueblos indígenas y 2 protocolos bioculturales de comunidades locales, con el propósito de atender los compromisos internacionales adquiridos por México ante el Protocolo de Nagoya.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) y Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR).

Descripción de Viajes: 

Visitas de campo a las regiones que se identifiquen en el plan de trabajo para la aplicación de entrevistas con actores clave de las comunidades. Viajes a la Ciudad de México para reuniones de seguimiento de la consultoría, con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

El oferente deberá contemplar las visitas que considere necesarias para la consecución de la propuesta, a fin de cumplir en el tiempo establecido en los presentes términos de referencia e incluirlos en su propuesta técnica y económica.

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

Forma de Pago:

Se efectuarán 8 pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la UCP y la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial