View Notice

IC-005-2018 - “Elaboración de la propuesta técnica de dos intervenciones piloto entre FONCODES- PRIDER
Procurement Process :Other
Office :UNDP COUNTRY - PERU
Deadline :02-Aug-18
Posted on :12-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48045
Link to Atlas Project :
00096779 - Programa de Servicios Microfinancieros y Desarrollo
Documents :
AVISO Y TDR
FORMULARIOS
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATATISTA INDIVIDUAL

Proceso No. IC-005/2018

 

PAÍS:                                                    Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:         Consultoría individual para la elaboración de la propuesta técnica de dos intervenciones piloto entre el Fondo de Cooperación de Desarrollo Social (FONCODES) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Programa Inclusivo de Desarrollo Empresarial Rural (PRIDER) de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

DURACIÓN DE LA CONSULTORIA:   45 días calendario a partir del día siguiente de la firma de contrato

LUGAR DE DESTINO:                          Lima, con visita a tres Departamentos

  • Apurímac: distrito de Lambrama, provincia de Abancay, departamento de Apurímac, donde funciona el programa Haku Wiñay.

  • Huánuco: distrito de Puerto Inca, provincia de Puerto Inca, departamento de Huánuco, donde funciona el programa Noa Jayatai.

  • Ayacucho: centro poblado de Ninabamba, distrito de Ocros, Provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho, donde funciona el PRIDER.

El Proyecto 00096779 “Programa de Servicios Microfinancieros y Desarrollo Empresarial a Nivel Local”, suscrito entre la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), requiere contratar los servicios de consultores bajo la modalidad de contrato individual.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al número y nombre del proceso, a la dirección electrónica abajo indicada a más tardar hasta el 02 de agosto de 2018 a las 5:30pm/ GMT-5 No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora antes indicadas. Al enviar su oferta por correo electrónico, agradeceremos se asegure de que ésta se encuentre libre de cualquier virus o archivo dañado, y que su peso no exceda de 10MB por envío.

Toda solicitud de aclaración debe ser enviada por escrito, por vía electrónica a la dirección antes indicada, a más tardar hasta el 18 de julio de 2018 a las 5:30pm/ GMT-5.  Las respuestas, incluyendo una explicación de la consulta, sin identificar la fuente de la misma, serán publicadas a más tardar un día después de realizadas las consultas.

REF.:  Proceso No. IC-005/2018: “Consultoría individual para la elaboración de la propuesta técnica de dos intervenciones piloto entre FONCODES-PRIDER

Atención:  Proyecto 00096779 “Programa de Servicios Microfinancieros y Desarrollo Empresarial a Nivel Local”

Dirección de correo electrónico: prider@cofide.com.pe