View Notice

Proyecto PNUD ARG/16/019 Consultor Responsable Administrativo Financiero del Proyecto
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Proyecto PNUD ARG/16/019 - ARGENTINA
Deadline :31-Jul-18
Posted on :13-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48071
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Terminos de Referencia
Overview :

Consultor Responsable Administrativo Financiero del Proyecto

  1. FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES: 31/07/2018
  2. CONTACTO: mpodesta@anticorrupcion.gob.ar

PERFIL

Profesionales en Ciencias Económicas para la gestión administrativa y financiera del Proyecto PNUD 16/019.

El Proyecto PNUD ARG 16/019: “Cooperación para la implementación de políticas de transparencia y control de la corrupción aplicados en conjunto en gobiernos provinciales”,  realizado en el marco de la Subsecretaría de Integridad y Transparencia de la Oficina Anticorrupción, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, busca profesionales en Administración y/o contabilidad para la gestión administrativa y financiera del Proyecto.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORIA.

El objetivo de la consultoría es realizar la gestión administrativa – contable del Proyecto- Asimismo, se espera que el consultor elabore las revisiones presupuestarias, estados financieros, registre las ejecuciones presupuestarias, rendición de cuentas, informes financieros, plan de actividades y cualquier otra información que sea necesaria sobre los aspectos administrativo-financieros de Proyecto.

CARGO: Responsable Administrativo Financiero del Proyecto.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

En términos generales, las principales actividades a ser desarrolladas por el contractual en el marco de este contrato son:

1. Realizar la ejecución presupuestaria y financiera del Proyecto y elaborar los registros financieros con arreglo al plan de cuentas del PNUD.

2. Implementar y operar las cuentas del Proyecto y los sistemas de administración presupuestaria y financiera del Proyecto.

3. Identificar los problemas financieros que pudiesen interferir en el desarrollo del Proyecto y colaborar en la resolución de los mismos.

4. Elaborar y gestionar ante los responsables del Proyecto, las documentaciones administrativas requeridas por el PNUD.

5. Realiza las conciliaciones bancarias e informes contables, así como llevar adelante los libros y registros contables del Proyecto.

6. Efectuar los pagos de bienes y otros servicios de consultoría conforme los términos del contrato o convenio, efectuando las autorizaciones correspondientes.

7. Administrar las plataformas que sirvan a la operación del Proyecto (en particular, E SIDIF; UEPEX; GDE -LOYS u otras con igual objeto).

Calificaciones

  • Título/Nivel Académico & Años de Experiencia Profesional:
  • Profesionales graduados en Ciencias Económicas (Contador Público;  Licenciado en Administración; Licenciado en Economía y/o Finanzas o similar).
  • Experiencia comprobable en administración presupuestaria y financiera de Proyectos PNUD y/o Sistema de Naciones Unidas y/u organismos internacionales.

Habilidades:

  • Realiza las gestiones administrativas y financieras del Proyecto e interactúa adecuadamente con las áreas requirentes y de control.
  • Domina los procedimientos y circuitos administrativos e informáticos para lograr un desempeño  autónomo.
  • Proactivo. Es autosuficiente para llevar adelante una gran parte de sus tareas.

Las postulaciones se recibirán hasta el 31/07/2018 en la siguiente dirección de correo electrónico: mpodesta@anticorrupcion.gob.ar