View Notice

CONCURSO No. IC-ADQ-18-044 - Consultor/a para Asesoramiento técnico
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - ECUADOR
Deadline :05-Aug-18
Posted on :18-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48220
Link to Atlas Project :
00104569 - Desarrollo Económico Inclusivo
Documents :
TDRs
Formato Oferta Economica - Carta de Interes
P11 - Formulario
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD y la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo-SENPLADES

Invitan a personas naturales, a participar en el siguiente proceso de selección, en base a los Términos de Referencia-TDR adjunto al presente e-mail.

CONCURSO No. IC-ADQ-18-044 - Consultor/a para Asesoramiento técnico para la construcción del ejercicio de planificación prospectiva de la zona de integración fronteriza Ecuador -Colombia ZIFEC

Para formalizar su participación, favor enviar a  aplicaciones.ec@undp.org  hasta las 24h00 del domingo 5 de agosto de 2018, la siguiente documentación (en archivos separados) indicando el número de concurso y nombre del consultor/a:

  1. Hoja de vida actualizada debidamente firmada (utilizar formato P.11 adjunto)
  2. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR
  3. Oferta Económica (formato anexo)

Cualquier inquietud favor dirigirlas por escrito al mail arriba indicado hasta el lunes 23 de julio de 2018 y las respuestas serán enviadas el jueves 26 de julio de 2018, en el transcurso del día.

Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta. Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas. 

PNUD promueve la  igualdad de oportunidades tanto a mujeres como a hombres.

PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

 

Unidad de Adquisiciones