View Notice

PLAZO EXTENDIDO CI-62-2018 “Generación de indicadores cuantitativos y cualitativos que permitan identificar las tendencias de la biodiversidad de la República Dominicana”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :03-Aug-18
Posted on :19-Jul-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :48252
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
terminos de referencia
condiciones generales
p11
template confirmation of interest
Overview :

El objetivo principal de la consultoría es apoyar al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y al PNUD en la preparación de insumos clave para generar indicadores cuantitativos y cualitativos que permitan identificar las tendencias de nuestra biodiversidad de manera clara con un enfoque totalmente replicable que se ajuste a la perspectiva de nuestro entorno a nivel nacional. Debe proporcionar indicadores específicos para la evaluación de cada Meta de Aichi y la ENBPA. Estos indicadores podrán ser utilizados no sólo para los insumos del “Sexto Informe Nacional de Biodiversidad”, sino también para su uso presente y futuro por todas las instituciones de la República Dominicana responsables de la conservación, manejo y protección de la diversidad biológica.

Las propuestas deberan ser remitidas  al correo adquisiciones.do@undp.org  o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 5:00 p.m. del jueves 26 de julio del 2018.

SE HA EXTENDIDO EL PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS HASTA LAS 2:00PM DEL VIERNES 3 DE AGOSTO DEL 2018.

Copia dura: Casa de las Naciones Unidas, Ave. Anacaona No. 9, Mirador Sur, Santo Domingo, República Dominicana.

Fax No. 809-531-4882