View Notice

SDP-38-2018 Desarrollar la Estrategia Nacional en México para la conservación y uso sustentable de los Recursos Genéticos, incluyendo el Conocimiento Tradicional asociado
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :06-Sep-18
Posted on :16-Aug-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :49093
Link to Atlas Project :
00091799 - FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya
Documents :
SDP-38-2018
Overview :

Descripción de la Consultoría:

Desarrollar la Estrategia Nacional en México para la conservación y uso sustentable de los Recursos Genéticos, incluyendo el Conocimiento Tradicional asociado.

Duración estimada:

8 meses

Fecha de inicio:

Septiembre 2018

Fecha de Término:

Abril 2018

Número y Título del Proyecto:

00096831 FSP Fort.Imp. Protocolo de Nagoya

Objetivo:

Desarrollar una propuesta de Estrategia Nacional para la Conservación y Uso Sustentable de los Recursos Genéticos y el Conocimiento Tradicional Asociado para México, con el fin de que se entregue al Gobierno de México para su discusión y potencial aprobación, y sea parte de la política nacional para su integración en el Plan Nacional de Desarrollo de la Administración Pública Federal 2018-2024.

Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP), Director del Programa de Desarrollo Sustentable y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Descripción de Viajes:�

El oferente deberá contemplar las visitas que considere necesarias para la consecución de la propuesta, a fin de cumplir en el tiempo establecido en los presentes términos de referencia e incluirlos en su propuesta técnica y económica, bajo el enfoque de gestión eficiente de los recursos financieros.

Viajes a la Ciudad de México para reuniones de seguimiento de la consultoría, con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

Lugar de trabajo:

Trabajo a distancia con presencia en la Ciudad de México para reuniones de seguimiento con la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y la Dirección General del Sector Primario y Recursos Naturales Renovables (DGSPRNR), según se requiera.

El contratante debe de asegurar su área de trabajo, material de oficina y medios de transporte.

Forma de Pago:

Se efectuarán cuatro (4) pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios por parte de la Unidad Coordinadora del Proyecto y de la DGSPRNR como instancia ejecutora del Proyecto.

Dedicación:

Parcial