View Notice

Invitación No. 2018/984 CONSULTORÍA “Servicios de seguimiento técnico de la campaña de divulgación para la sensibilización en el marco conceptual para el uso de la fuerza y empleo de armas letales de la Policía Nacional Civil de El Salvador.”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :30-Aug-18
Posted on :16-Aug-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :49095
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_984
Overview :

Antiguo Cuscatlán 16 de agosto de 2018

 

Invitación No. 2018/984

CONSULTORÍA
Servicios de seguimiento técnico de la campaña de divulgación para la sensibilización en el marco conceptual para el uso de la fuerza y empleo de armas letales de la Policía Nacional Civil de El Salvador.

 

Fecha límite para recepción de ofertas: Antes de las 11:00 horas hora local del día 30 de agosto de 2018

 

 

 

Objetivo:            Realizar el seguimiento técnico de la Campaña de Divulgación territorial o a nivel local para la sensibilización sobre el Marco conceptual para el uso de la fuerza y el empleo de armas letales en la Policía Nacional Civil de El Salvador.

Dirigido a:           Profesional con 5 años de experiencia en Psicología, Sociología, Antropología, Ciencias Sociales, pedagogía o carreras afines.

                              Poseer 5 años de experiencia en coordinación e implementación en procesos de formación y sensibilización, de preferencia sobre promoción de derechos humanos, prevención de violencia social y temas sociales.

  •               La consultoría se desarrollará a lo largo de 4 meses, a partir de la Orden de inicio de la Consultoría, prevista para septiembre de 2018.

 

Favor de enviar la documentación solicitada, en formato PDF o en Word, al correo electrónicoadquisiciones.sv@undp.org. También puede entregar la documentación en sobre cerrado previo a la fecha límite de presentación de ofertas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en: Edificio de Naciones Unidas, Boulevard Orden de Malta Sur No. 2-B, Colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.