View Notice

Consultoría para la actualización del inventario de especies de flora y fauna presentes en el Corredor Biológico María Aguilar para conocer el tipo de biodiversidad remanente en este corredor biológico como insumo al diagnóstico ambiental del mismo
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP - COSTA RICA
Deadline :13-Sep-18
Posted on :30-Aug-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :49400
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
Formulario P11
Condiciones Generales Contratos IC
TdR Actualizacio´n Inventario Flora y Fauna CBIMA
Overview :

Consultoría para la actualización del inventario de especies de flora y fauna presentes en el Corredor Biológico María Aguilar para conocer el tipo de biodiversidad remanente en este corredor biológico como insumo al diagnóstico ambiental del mismo

Objetivo General de la Consultoría

Actualizar el inventario de especies de flora y fauna presentes en el Corredor Biológico María Aguilar para conocer el tipo de biodiversidad remanente en este corredor biológico como insumo al diagnóstico ambiental del mismo.

PERFIL DEL CONSULTOR (A)

El perfil de la persona oferente debe cumplir con los primeros 5 requisitos, y deseables los últimos 2.

  1. Poseer grado de licenciatura en alguna de las ramas de las ciencias naturales
  2. Al menos 5 años de experiencia en proyectos relacionados a la recolección de información biológica en campo.
  3. Al menos 5 proyectos en los cuales haya participado en el proceso de elaboración de inventarios biológicos mediante los cuales puede demostrar habilidad en liderazgo y coordinación con grupos multidisciplinarios.
  4. Experiencia en la redacción e investigación científica con un mínimo de 3 artículos publicados en revistas biológicas.
  5. Al menos tres años de experiencia en manejo e identificación de colecciones biológicas. 
  6. Deseable conocimiento en Derechos Humanos, igualdad de género y empoderamiento de las mujeres y las niñas.
  7. Deseable conocimiento sobre la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
  1. REQUISITOS DE LA APLICACIÓN

 

Las personas que deseen postularse para esta consultoría deben necesariamente enviar los siguientes documentos:

 

  • Nota de interés (máximo 2 páginas), indicando cómo su labor y esta consultoría va a acelerar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y fortalecer la igualdad de género.
  • Currículo actualizado que aporte la información necesaria para demostrar las calificaciones académicas, conocimiento y experiencia que la faculten para el desempeño de las tareas solicitadas en estos términos de referencia.
  • Formulario P11 debidamente lleno, el cual está disponible en www.cr.undp.org/ Operaciones/ Centro de servicios/ Formulario P11. También incluido en esta publicación.
  • Oferta técnica que incluya la metodología que utilizará para llevar a cabo las actividades obtener el producto esperado, así como un planteamiento del abordaje y un plan de trabajo propuesto, el cual deberá ser consistente con la metodología, demostrando una compresión de los TdR y habilidad para traducirlos en un plan de trabajo factible.
  • Oferta económica en colones, que contenga el valor detallado total de sus servicios para las tareas solicitadas por la consultoría (mostrando honorarios, viáticos y logística).
  • Copias de títulos universitarios y los comprobantes necesarios para demostrar las calificaciones solicitadas.

 

La presentación de todos los requisitos descritos anteriormente es obligatoria, la falta u omisión de alguno(s) de los requisitos invalida la oferta, por ser considerada como incompleta

 

Las aplicaciones deberán dirigirse únicamente a la dirección electrónica adquisiciones.cr@undp.org, indicando en el asunto del correo: “Contratación de servicios profesionales para que dirija y coordine el proceso de elaboración del Diagnóstico Ambiental del Corredor Biológico Interurbano María Aguilar (CBIMA)”.

Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 6Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.  En caso de superar los 6MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos

 FECHA LIMITE RECEPCION DE OFERTAS

La fecha límite para para la recepción de ofertas es el jueves 13 de setiembre del 2018 a las 11:55pm

No se atenderán consultas técnicas o administrativas vía telefónica y deberán dirigirse únicamente a adquisiciones.cr@undp.org como máximo hasta el jueves 6 de setiembre del 2018.

Solamente se contactarán las personas seleccionadas

Se invita a las mujeres a presentar su candidatura