View Notice

14024 UNODC 2018 – Consultor/a independiente sobre la Prevención de la trata de personas y tráfico ilegal de migrantes desde el arte y la cultura
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :20-Sep-18
Posted on :03-Sep-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :49484
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
CARTA DE INTERES Y DESGLOSE EN WORD
14024 UNODC 2018 AVISO DE INVITACION
ENMIENDA 1 - DOCUMENTO DE INVITACION
ACLARATORIA 1
RESUMEN DE ESCENAS 1
RESUMEN DE ESCENAS 2
RESUMEN DE ESCENAS 3
Overview :

PAIS: El Salvador

NUMERO DEL PROCESO: 14024 UNODC 2018

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Consultor/a independiente sobre la Prevención de la trata de personas y tráfico ilegal de migrantes desde el arte y la cultura.

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: # Proyecto SLVW21 - El Salvador Prevención y Lucha contra el Tráfico de Migrantes y Trata de Personas en El Salvador”

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 11 meses luego de la firma del contrato.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 14024 UNODC 2018 – Consultor/a independiente sobre la Prevención de la trata de personas y tráfico ilegal de migrantes desde el arte y la cultura, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más
tardar el día 20 de septiembre de 2018 hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá, a través de la plataforma E-tendering. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Nota Importante: Se solicita a los interesantes registrarse en la plataforma E-tendering en el siguiente link: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

ASUNTO: No. 14024 UNODC 2018

Dirección de correo electrónico (solo para consultas) adquisiciones.rclac@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 17 de septiembre de 2018, hasta las 10:00 a.m. (GMT -5), hora de la República de Panamá. La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia..

Para poder participar del proceso competitivo debe inscribirse en la siguiente página WEB: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/. En esta página encontrará todos los videos interactivos en los diferentes idiomas para poder inscribirse.

De tener alguna consulta con relación a la inscripción o dificultad en la inscripción, agradecemos contactarnos al siguiente correo: adquisiciones.rclac@undp.org y recibirá orientación para su inscripción.