View Notice

CI/094/MPPRE/2018 Diagnóstico de uso de los indicadores creados para el Sistema Nacional en el marco de la presentación del informe País ante el Comité de Derechos Civiles y Políticos por la República Bolivariana de Venezuela
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Country Office - VENEZUELA
Deadline :19-Sep-18
Posted on :07-Sep-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :49653
Link to Atlas Project :
00083982 - Sistema Nacional de Seguimiento de Derechos Humanos
Documents :
Anunc Invitacion CI 094 MPPRE 2018
Anexo 1 TDR CI 094 MPPRE 2018
Anexo 2 Condic Generales Contr
Anexo 3 Cta Oferente Editable
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/094/MPPRE/2018

Fecha: 7 de septiembre de 2018

 

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: Diagnóstico de uso de los indicadores creados para el Sistema Nacional en el marco de la presentación del informe País ante el Comité de Derechos Civiles y Políticos por la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

Nombre del Proyecto: 92205 Diseño e Implementación del Sistema Nacional de Seguimiento a los Instrumentos Internacionales sobre Derechos Humanos Ratificados por la República Bolivariana de Venezuela.

 

Duración de la consultoría/servicios: 4 MESES

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 19 de septiembre de 2018 hasta las 06:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/094/MPPE/2018.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org. El PNUD responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente link:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=49653