View Notice

PNUD/IC-289/2018 Consultoría para el diseño de una prueba piloto para el manejo comunitario de áreas de manglar en el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes y su zona de amortiguamiento
Procurement Process :Other
Office :PNUD Perú - PERU
Deadline :02-Oct-18
Posted on :11-Sep-18
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :49745
Link to Atlas Project :
00096507 - CFI Pesquerias Costeras
Documents :
Aviso y TDR
Formatos
Condiciones Generales IC
Instructivo E-Tendering
Enmienda 1 PNUD/IC-289/2018
Overview :

AVISO DE CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN INDIVIDUAL

                                                                                                                  Fecha: 11 de setiembre de 2018

PAÍS:                                           Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:    PNUD/IC-289/2018 Consultoría para el diseño de una prueba piloto para el manejo comunitario de áreas de manglar en el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes y su zona de amortiguamiento

NOMBRE DEL PROYECTO:         INICIATIVA DE PESQUERÍAS COSTERAS – AMÉRICA LATINA

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:   90 días calendario

LUGAR DE DESTINO:                  Tumbes, con desplazamientos a los sitios de intervención del Proyecto en el Perú y Ecuador.

 

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito arriba.

Agradeceremos tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado E-tendering.  En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. 

En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

En caso que ya se encuentre registrado, deberá ingresar al siguiente link: https://etendering.partneragencies.org  

Utilice la opción de “forgotten password” en caso no recuerde su contraseña. No cree un nuevo perfil.

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del siguiente link, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario:

https://etendering.partneragencies.org   

Usuario: event.guest

Contraseña: why2change

Considerar que para descargar los documentos del proceso necesita utilizar el navegador Internet Explorer.

Se recomienda que al crear su usuario, este se componga de su nombre y apellido, separado por un “.”, de la siguiente manera: nombre.apellido. Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico con su contraseña. Se recomienda ingresar y cambiar la contraseña (ver la guía de usuario).

Agradeceremos tener en cuenta que la contraseña deberá tener al menos las siguientes características:

• Mínimo 8 caracteres

• Al menos una letra en mayúscula

• Al menos una letra en minúscula

• Al menos un número

Tener en cuenta que el usuario y contraseña indicados previamente pueden ser utilizados para revisar y descargar los documentos del proceso. Sin embargo, en caso quiera presentar una oferta, debe registrarse en el sistema e inscribirse en el proceso de su interés a fin de que le lleguen las notificaciones correspondientes.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar el 2 de octubre de 2018 hasta las 23:59 horas.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 13 de setiembre de 2018.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 17 de setiembre de 2018.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la siguiente dirección electrónica, indicando el código del proceso PNUD/IC-289/2018: adquisiciones.pe@undp.org