View Notice

RELANZADO: CI-82-2018 “Servicios de Consultoría para la Actualización del Marco Nacional de Políticas para la Mitigación en la República Dominicana – Periodo 2010 -2018”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :23-Nov-18
Posted on :14-Nov-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :50765
Link to Atlas Project :
00102575 - Preparacion primer informe bienal de actualizacion
Documents :
Template Confirmación de Interes
Condiciones Generales
Términos de Referencia
Overview :

El Objetivo General de esta consultoría son los siguientes:

  1. Realizar una evaluación integral de las diferentes políticas y acciones de mitigación realizadas en la República Dominicana en el Periodo 2010-2018. Esto implica analizar el progreso de las acciones de mitigación y las medidas subyacentes adoptadas y/o previstas, así como los resultados alcanzados y las reducciones de emisiones estimadas incluidas en la Tercera Comunicación Nacional y otros productos, intermedios o definitivos, que sean realizados durante el proceso de elaboración del fBUR.

Esto incluye, pero no se limita a, proyectos del gobierno, las Acciones Nacionales Apropiadas de Mitigación (NAMAs por sus siglas en inglés), iniciativas individuales o colectivas del sector privado, mecanismos de mercado, eficiencia autónoma, y las Contribuciones Nacionales Determinadas (NDCs por sus siglas en inglés)

A l@s contratistas que consideren cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, con especial énfasis a mujeres y personas con necesidades físicas especiales, favor remitir el formato adjunto "Confirmación de Interés en Someter Propuesta", debidamente llenado y firmado , con los siguientes adjuntos: Formulario P11 firmado y sellado; hoja de vida/experiencia; copia de documento de identidad, así como propuesta metodológica, a más tardar las 2:30 p.m. del 23 DE NOVIEMBRE del 2018, a cualquiera de las siguientes direcciones:

E-mail: adquisiciones.do@undp.org

Av. Anacaona Num.9, Casa de Naciones Unidas, Mirador Sur, Santo Domingo

Fax: 809-531-4882

 Las personas interesadas en obtener mayor información o aclarar dudas sobre el proceso, favor solicitar aclaración por vía del correo electrónico más arriba indicado.

 La presente oportunidad de servicios de contratista individual está siendo difundida en la dirección Web: http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/operations/procurement/ 

Saludos cordiales
Unidad de Adquisiciones