View Notice

CONCURSO No. IC-ADQ-18-54957 – Construcción de hojas de ruta para pasar del compromiso a la acción en el ámbito de la trazabilidad.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline :25-Oct-18
Posted on :18-Oct-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :50812
Link to Atlas Projects :
00100778 - Green Climate Fund
00100780 - Full Size GEF AMAZONIA
Documents :
TDR_IC_18 -54759
Carta de Confirmacion de Interes - IC PNUD
IC- Formato Propuesta Tecnica
IC- Formato Propuesta Economica
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, el Ministerio del Ambiente - MAE y el Ministerio de Agricultura - MAG
a través del Proyecto 00103568 – Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible

Invita a personas naturales, a participar en el siguiente proceso de selección, en base a los Términos de Referencia-TDR adjuntos:

CONCURSO No. IC-ADQ-18-54957 – Construcción de hojas de ruta para pasar del compromiso a la acción en el ámbito de la trazabilidad.

Las propuestas se recibirán hasta el 25 de octubre de 2018, mediante la entrega de la siguiente documentación, indicando el número de concurso y nombre del consultor/a:

  1. Carta del oferente al PNUD, confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (formato adjunto)
  2. Hoja de vida/CV (formato P11)
  3. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR (guía adjunta)
  4. Oferta Económica (formato adjunto)

Para formalizar su participación, favor enviar a aplicaciones.ec@undp.org  la documentación arriba mencionada en archivos separados. Adicionalmente, informamos que también se podrá aplicar al concurso, a través de nuestra nueva plataforma E-Tendering. A continuación, les mostramos los pasos a seguir:

Instrucciones para la aplicación en E-Tendering:

Previo a participar en el presente concurso muy cordialmente le solicitamos revisar los videos con las respectivas instrucciones y registrarse en el sistema:

  1. Tutorial audiovisual de como registrarse para una cuenta de ofertante en eTendering 
  2. Tutorial audiovisual del usuario de eTendering UNDP para ofertantes

Disponibles en: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/  

Cualquier inquietud puede dirigirla hasta el 23 de octubre de 2018 a nuestro correo electrónico aplicaciones.ec@undp.org  y para consultas sobre el Sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones al 3824240 ext. 3071.

Les agradecemos confirmar su registro, cuando lo haya realizado, al correo arriba indicado y por su interés en participar en nuestros procesos.