View Notice

Invitación No. 2018/1005 CONSULTORÍA “Consultant for Conservation, sustainable use of biodiversity, and maintenance of ecosystem services in protected wetlands of international importance Midterm Review”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :19-Nov-18
Posted on :26-Oct-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :51008
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_1005
Overview :

Antiguo Cuscatlán 25 de octubre de 2018

 

Invitación No. 2018/1005

CONSULTORÍA
“Consultant for Conservation, sustainable use of biodiversity, and maintenance of ecosystem services in protected wetlands of international importance Midterm Review”

 

Fecha límite para recepción de ofertas: Antes de las 10:00 horas hora local del día 19 de noviembre de 2018

 

 

 

Objetivo:            El MTR evaluará los avances realizados en el logro de los objetivos y resultados del proyecto recogidos en el Documento del Proyecto, analizando las primeras señales de éxito o fracaso con el propósito de identificar cualquier cambio que sea necesario para retomar el rumbo del proyecto y conseguir los resultados deseados. El MTR revisará también la estrategia del proyecto y sus riesgos a la sostenibilidad.

Dirigido a:           Profesional con Grado de Máster en Ecología, Biodiversidad u otro campo estrechamente relacionado y demás competencias detalladas en esta invitación.

Período:              La duración total del MTR será de 35 días, aproximadamente durante 8 semanas, comenzando el 26 de noviembre de 2018, y no superará los tres meses a partir del momento de la contratación del consultor.

Favor de enviar la documentación solicitada, en formato PDF o en Word, al correo electrónicoadquisiciones.sv@undp.org. También puede entregar la documentación en sobre cerrado previo a la fecha límite de presentación de ofertas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en: Edificio de Naciones Unidas, Boulevard Orden de Malta Sur No. 2-B, Colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.