View Notice

SDC-97-2018 Adquisición de equipos tecnológicos (hardware) para la operatividad de la CONALTRAA para la impresión de las licencias"
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :SANTO DOMINGO - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :12-Nov-18
Posted on :02-Nov-18
Development Area :IT / COMPUTERSIT / COMPUTERS
Reference Number :51236
Link to Atlas Project :
00094874 - Plan de Manejo para la Eliminación del Uso de HPMP
Documents :
PLIEGO DE CONDICIONES
Anexo 2 para completar
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

 

SdC-97-2018

Adquisición de equipos tecnológicos (hardware) para la operatividad

de la CONALTRAA para la impresión de las licencias

 

2 de Noviembre 2018

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de “Adquisición de equipos tecnológicos (hardware) para la operatividad de la CONALTRAA para la impresión de las licencias, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta el 12 de Noviembre del 2018 a las 3:00pm a la dirección que se indica a continuación:

  1. Físicamente a la siguiente dirección y una copia en versión digital o por email:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Av. Anacaona Num.9, Ensanche Mirador Sur, Santo Domingo D.N

Att: Unidad de adquisiciones

adquisiciones.do@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 35 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a dos (2) Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.