View Notice

ITB No.UNFPA/MEX/2018/003-SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PUBLICACIONES
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :NON UNDP - MEXICO
Deadline :27-Nov-18
Posted on :15-Nov-18
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :51586
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
ITB MEX 2018 003
Overview :

CONVOCATORIA A LICITACIÓN INTERNACIONAL
ITB No. N.º UNFPA/MEX/2018/003
SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE PUBLICACIONES
Estimado señor/señora:
1. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), organismo internacional de cooperación internacional para el desarrollo, parte integral del Sistema de Naciones Unidas invita a presentar ofertas para el suministro de Servicios de impresión de publicaciones para su programa en México.
Podrán presentar sus ofertas las personas físicas con registro federal de contribuyentes bajo el esquema de personas físicas con actividad empresarial y las empresas (personas morales) legalmente establecidas en México
2. Las ofertas se deben presentar en UN solo sobre cerrado. En el mismo sobre se presentarán la oferta técnica, con las especificaciones técnicas, y la oferta financiera, con la información sobre precios.
3. El oferente deberá cotizar todos los artículos, acorde a sus capacidades de servicio. En esta licitación se permiten ofertas parciales. UNFPA se reserva el derecho de seleccionar y aceptar una o más partes de cualquier oferta.
4. Para poder presentar una licitación, lea atentamente los siguientes documentos adjuntos:
Sección I: Instrucciones para los oferentes
Sección II: Especificaciones técnicas y listado de requisitos
Sección III: Condiciones Generales De Contratación Del UNFPA
Sección IV: Condiciones especiales de UNFPA para los contratos
Sección V: Formularios de ofertas
5. La oferta deberá llegar a la recepción de UNFPA o al de correo electrónico licitaciones@unfpa.org.mx antes del 27 de noviembre de 2018, a las 18:00 horas de la Ciudad de México .1
6. Los sobres de las propuestas se abrirán el 28 de noviembre de 2018, a las 15:00 horas en las oficinas del UNFPA México, ubicadas en Homero 806, Col. Polanco-Reforma, Miguel
1 Referencia: www.timeanddate.com/worldclock
Fondo De Población De Las Naciones Unidas
Dirección: Homero 806, Col. Polanco-Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. C.P. 11550
Teléfono: +55(55)525077
Correo electrónico: licitaciones@unfpa.org.mx
Sitio web: mexico.unfpa.org
Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11550. Los oferentes o sus representantes autorizados podrán asistir a la apertura de propuestas. Les agradeceremos que antes del día 27 de noviembre de 2018 confirmen por correo electrónico si su empresa estará representada en la apertura.
7. En ningún caso se aceptarán las ofertas recibidas con posterioridad a la fecha y hora indicadas. Las ofertas entregadas por un servicio de mensajería o correo que hayan sido franqueadas con posterioridad al vencimiento del plazo no se registrarán y se devolverán sin abrir o se destruirán. Las ofertas que se hayan enviado a una dirección de correo electrónico que no sea licitaciones@unfpa.org.mx serán rechazadas.
8. Se anima a que los oferentes acusen recibo de la presente convocatoria a licitación internacional según el Formulario de Confirmación de Ofertas incluido en la Sección V.1 del presente documento. El formulario completo debe enviarse a licitaciones@unfpa.org.mx al menos una semana antes del plazo de sumisión de la oferta, indicando si se presentará o no la oferta. El formulario debe indicar nombre de la compañía, número de teléfono, número de fax y nombre de la persona de contacto. Si deciden no presentar ninguna oferta, les agradeceremos que nos indiquen sus motivos, para que UNFPA pueda ser más eficiente en futuras convocatorias.
9. Todas las consultas sobre los documentos adjuntos deben enviarse por escrito al correo electrónico: licitaciones@unfpa.org.mx antes del 20 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas de la Ciudad de México:
10. La presente carta no debe interpretarse de ninguna forma como una oferta de contratación de su empresa.
11. UNFPA recomienda a todos los oferentes que se inscriban en el Portal Mundial para los Proveedores de las Naciones Unidas (United Nations Global Marketplace, UNGM) (http://www.ungm.org ). El UNGM es el portal de adquisiciones del sistema de las Naciones Unidas. Al hacerlo, pasarán a formar parte de la base de datos que utilizan los compradores de las Naciones Unidas cuando buscan proveedores. Asimismo, los proveedores pueden acceder en línea a todas las licitaciones de Naciones Unidas y, si se suscriben al Servicio de Licitaciones, pueden recibir automáticamente un aviso por correo electrónico de todas las oportunidades comerciales que correspondan a los bienes y servicios para los que se han registrado. En la Guía Interactiva para Proveedores del UNGM publicada en el sitio http://www.ungm.org/Publications/UserManuals/Suppliers/UserManual_Supplier.pdf se incluyen instrucciones sobre cómo suscribirse al Servicio de Alertas de Licitaciones.
Muy atentamente,
Licitaciones
UNFPA
México