View Notice

14893 RSC 2018 - Prestación de Servicios de Soporte Técnico, Hosting y Dominio para la Plataforma en Línea INDICA IGUALDAD 2.0
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :10-Dec-18
Posted on :30-Nov-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :52007
Link to Atlas Project :
00099587 - Implementacion Plan de Igualdad Laboral
Documents :
Pliego SdP
Anexo 2
Enmienda 1
Overview :

Overview :

El Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe mediante su Área de Género desarrollan diversas iniciativas y líneas de trabajo que permiten fortalecer las capacidades nacionales para promover, junto a múltiples organizaciones y actores, políticas y programas que respondan a las situaciones de desigualdad de género persistentes en nuestra región.

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una propuesta para la prestación de servicios de soporte técnico, hosting y dominio para la plataforma en línea INDICA IGUALDAD 2.0 tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Propuesta (SdP).  En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su propuesta deberá ser presentada hasta el día 13 de diciembre de 2018 a las 15:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Asunto: 14893 RSC 2018 - Prestación de Servicios de Soporte Técnico, Hosting y Dominio para la Plataforma en Línea INDICA IGUALDAD 2.0.

Se invita a todas las empresas interesadas a participar.