View Notice

CI-102-2018 “Consultoría Desarrollo e implementación del rediseño del portal web de DGII.”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :14-Dec-18
Posted on :03-Dec-18
Development Area :CONSULTANTSCONSULTANTS
Reference Number :52032
Link to Atlas Project :
00098768 - Fortalecimiento institucional y operativo de la DGII
Documents :
Template Confirmación de Interes
Condiciones Generales
Términos de Referencia
Overview :

La DGII ha decidido ejecutar un proyecto de rediseño del portal web institucional con el que se desea actualizar la presencia institucional en el Internet a los últimos estándares técnicos, de usabilidad, naturaleza y calidad del contenido, acciones que redundan en una plataforma de servicios digitales al contribuyente y al ciudadano.  En especial, y dada la mayor densidad de acceso de la población dominicana a dispositivos móviles tales como teléfonos y tabletas inteligentes, es de especial importancia el asegurar que el portal institucional es fácilmente utilizable desde estos tipos de dispositivos tecnológicos.

Actualmente la DGII utiliza la plataforma Microsoft Sharepoint, la cual requiere ser actualizada. Esta plataforma ofrece características colaborativas, de indización del contenido, incorporación de los distintos estándares de control y diseño de contenido web; sin embargo, el desarrollo en SharePoint resulta ser altamente especializado y complejo.

Para tales fines se hace necesario la contratación de un consultor para llevar a cabo las tareas de desarrollo/implementaciones necesarias de la plataforma Microsoft Share Point 2016 (en lo adelante, SharePoint).

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. el VIERNES 14 de DICIEMBRE del 2018;

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur, o

Fax Núm. 809-531-4882