View Notice

14907 RSC 2018 – Consultor/a para la Coordinación Global del Programa de Empresas por la Igualdad de Género
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :24-Dec-18
Posted on :06-Dec-18
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :52140
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Enmienda 1
Overview :

Overview :

El Proyecto Empresas por la Igualdad de Género es promovido por el Sello de Igualdad de Género para empresas públicas y privadas. Estos programas promueven cambios organizacionales que contribuyan a cerrar las brechas de género y promover los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, mediante un conjunto de procedimientos y prácticas de gestión organizacional, los Programas contribuyen a garantizar un mayor grado de igualdad de oportunidades, de trato y de resultados en los espacios laborales.

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 14907 RSC 2018 – Consultor(a) para la Coordinación Global del Programa de Empresas por la Igualdad de Género y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 24 de diciembre de 2018 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 14907 RSC 2018 – Consultor(a) para la Coordinación Global del Programa de Empresas por la Igualdad de Género

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.