View Notice

Invitación No. 2019/1047 CONSULTORÍA “Consultoría especializada de coordinación y Elaboración del Informe de Terminación del Programa de Competitividad Territorial Rural – Amanecer Rural.”
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP EL SALVADOR - EL SALVADOR
Deadline :01-Feb-19
Posted on :18-Jan-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :52782
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
IC_1047
Overview :

Antiguo Cuscatlán, 18 enero de 2019

 

Invitación No. 2019/1047

CONSULTORÍA
Consultoría especializada de coordinación y Elaboración del Informe de Terminación del Programa de Competitividad Territorial Rural – Amanecer Rural.

Fecha límite para recepción de ofertas: Antes de las 10:00 horas hora local del viernes 01 de febrero de 2019.

 

 

Objetivo:            El objetivo general del Informe de Terminación del Proyecto es sistematizar y documentar el desempeño general de la implementación del proyecto y de los resultados logrados, tanto para la rendición de cuentas como para fines de aprendizaje. El proceso requiere una reflexión informada sobre la relevancia, efectividad, eficiencia y sostenibilidad de las intervenciones del proyecto.

Dirigido a:           a) Profesional universitario graduado en ciencias agrícolas, sociales, económicas; de preferencia con título de maestría o doctorado en las áreas afines a su profesión y/o a la temática investigada en la presente consultoría.

b) Experiencia mínima de Cinco (5) estudios realizados en los últimos diez (10) años en la aplicación de Metodologías para la realización de informes finales de proyectos, estudios de campo, y/o sistematización de experiencias y estudios de casos y/o evaluación de resultados e impactos.

 

c) Experiencia con un mínimo de tres (3) evaluaciones de proyectos, de preferencia en la elaboración de Informes de Terminación de Proyectos conforme requerimientos aplicables a Proyectos apoyados por el FIDA.

d) Conocimientos y experiencia de trabajo de al menos 3 (tres) proyectos en el contexto latinoamericano y/o centroamericano.

Período:              La consultoría tendrá una duración de 77 días calendarios a partir de la orden de inicio.

Favor de enviar la documentación solicitada, en formato PDF o en Word, al correo electrónicoadquisiciones.sv@undp.org. También puede entregar la documentación en sobre cerrado previo a la fecha límite de presentación de ofertas, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en: Edificio de Naciones Unidas, Boulevard Orden de Malta Sur No. 2-B, Colonia Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.