View Notice

Contratación de una Agencia de Viajes para prestar servicios a las Agencias del Sistema
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :18-Feb-19
Posted on :21-Jan-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :52820
Link to Atlas Project :
00049202 - UN HOUSE
Documents :
Invitación IAL
Formularios IAL
Enmienda 01
Aclaratoria 01
Enmienda 02
Enmienda 03
Aclaratoria 02
Aclaratoria 03
Aclaratoria 04
Overview :

Antecedentes:

El Sistema de Naciones Unidas (SNU) en Paraguay está conformado por Agencias, Fondos y Programas. El SNU tiene como mandato mejorar la coordinación y eficiencia de la cooperación de las diferentes Agencias, Fondos y Programas de Naciones Unidas, y optimizar el uso de sus recursos. Periódicamente se realizan adquisiciones Inter-Agenciales. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Paraguay ha sido identificado como la agencia líder en organizar y realizar el proceso de licitación para la provisión de servicios de gestión de viajes sobre la base de un Acuerdo a Largo Plazo.

Las actividades que componen el Plan de Trabajo anual de la Oficina de la Coordinadora Residente y su presupuesto son coordinadas y financiadas por las Agencias, Entidades, Fondos y Programas, en función de sus respectivos mandatos y disponibilidad presupuestaria

 Por lo tanto, la Coordinadora Residente y las Agencias, Entidades, Fondos y Programas de la Organización de las Naciones Unidas en Paraguay acuerdan financiar las actividades relacionadas a este llamado de conformidad con la distribución de aportes establecidos con anterioridad, así como el alcance de las responsabilidades de cada agencia.