View Notice

PNUD/SDP-030/2019 – Propuesta de acciones para la conservación de especies indicadores: Zambullidor del Titicaca ene l sistema TDPS, que abarca los lagos Titicaca, Poopó y Uru Uru.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - PERU
Deadline :22-Feb-19
Posted on :22-Jan-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :52849
Link to Atlas Project :
00087268 - Gestión Cuencas Peru Bolivia
Documents :
Formularios
Bases y TDR
Enmienda 1
Enmienda No. 2 - Ampliación plazo
Respuestas a Consultas No. 1
Enmienda 3
Overview :

De nuestra consideración:

 

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para el servicio descrito en la referencia.  

 

Tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización solicitamos utilice y complete el formulario adjunto como Anexo 3.

 

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 15 de febrero de 2019 (todo el día), por vía electrónica, haciendo referencia al número y nombre del proceso a la a la dirección que se indica a continuación:

 

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

At.: Unidad de Adquisiciones

Av. Jorge Chávez 275, piso 4, Miraflores

Email: adquisiciones.pe@undp.org

 

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 6MB. Los ficheros deberán estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; caso contrario, serán rechazados.

 

Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración para efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, agradeceremos se asegure que ésta se encuentra firmada y en formato pdf.