View Notice

IC 00116182-772 Coordinador/a Nacional para la elaboración del documento de proyecto “Consolidando políticas y acciones de biodiversidad y conservación de la tierra como pilares del desarrollo sostenible” a ser presentado al Fondo para el Medio Ambiente M
Procurement Process :Other
Office :PNUD Uruguay - URUGUAY
Deadline :25-Feb-19
Posted on :25-Jan-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :52931
Link to Atlas Project :
00033270 - Development Support Services
Documents :
Base y Condiciones
Formularios de Oferta
Enmienda 1 - PIF PPG
Enmienda 1 - IP
Overview :

PRORROGA 18 de febrero de 2019. SE PRORROGA EL PLAZO PARA LA PRESENTACION DE PROPUESTAS AL DIA 25 DE FEBRERO DE 2019 A LAS 11:00 HORAS. Las restantes condiciones del llamado, permanecen incambiadas.

 

ENMIENDA 1 - 4 de febrero de 2019.  Se incluyen los documentos disponibles indicados en las bases y condiciones (PIF y PPG, Initiation Plan-IP)

 

PAÍS:   Uruguay                                                                                                                   FECHA:  25 de enero de 2019

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:       IC 00116182-772 Coordinador/a Nacional para la elaboración del documento de proyecto “Consolidando políticas y acciones de biodiversidad y conservación de la tierra como pilares del desarrollo sostenible” a ser presentado al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF)  

NOMBRE DEL PROYECTO:                  Proyecto 00116182 “Consolidating biodiversity and land conservation policies and actions as pillars of sustainable development (GEF PPG)”

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:           20 semanas (en un plazo de 8 meses)

LUGAR DE DESTINO:                            Montevideo-Uruguay.  

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso abajo indicado y debe hacerse llegar vía correo electrónico a la dirección indicada hasta máximo el día lunes 18 de febrero de 2019 hasta las 11:00 horas (Hora Oficial de la República O. del Uruguay).   No se recibirán propuestas que se presenten posteriores a esta fecha.

Al enviar su oferta, asegúrese que la misma se encuentra libre de cualquier virus o archivo dañado y que su peso no exceda 30MB por envío, máximo dos envíos.

                            Referencia:  IC 00116182-772 Coordinador/a Nacional para la elaboración del documento de proyecto     

                                                                      Correo electrónico:   adquisiciones.uy@undp.org

                                                                                         Sitio web: www.uy.undp.org

 

Cualquier solicitud de aclaración o consulta adicional deberá enviarse a más tardar el día  miércoles 6 de febrero de 2019.  La solicitud de aclaración debe enviarse a la dirección de correo electrónico arriba indicada. Se responderá en forma electrónica, sin identificar la fuente. Las respuestas se publicarán a más tardar el lunes 11 de febrero de 2019 en el sitio web o, en caso de un proceso por invitación sólo se enviará a la nómina de consultores invitados.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los que aplica el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Cualquier oferta recibida de 2 o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.

No se publican valores referenciales de los concursos y se promueve la libre competencia entre los/las participantes.

En el marco de la igualdad de género, se alienta a mujeres y hombres a aplicar para este proceso de selección.

 

                                                                  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

                                                                                                  Montevideo - Uruguay