View Notice

SDC-05-2019 “Servicios de consultoría para el establecimiento de planta forestal en los tres módulos de restauración de ecosistemas forestales definidos en la consultoría realizada en 2018”.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO
Deadline :05-Mar-19
Posted on :31-Jan-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53056
Link to Atlas Project :
00079321 - FSP - Fort. capacidades manejo de esp. inv, en Mexico
Documents :
SDC-05-2019
Anexo 1. Manual de mejores prácticas de restauración con especies nativas
Anexo 2. Prueba piloto reforestación_establecimiento modulos_final
ANEXO IV FORMATO P11 PARA ICs
Respuesta aclaraciones SDC-05-2019
Overview :
EXTENSIÓN

21/02/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 05 de marzo del 2019 a las 23:59 horas****************

RESPUESTA ACLARACIONES**********Se publican respuesta a solicitud de aclaraciones hechas el 11 de febrero de 2019**********

Descripción de la Consultoría:

“Servicios de consultoría para el establecimiento de planta forestal en los tres módulos de restauración de ecosistemas forestales definidos en la consultoría realizada en 2018”.

Duración estimada:

6 meses

Fecha de inicio:

Febrero 2019

Fecha de Término:

Julio 2019

Número y Título del Proyecto:

00089333 FSP - Fort. capacidades manejo de Especies Exoticas Invasoras

Objetivo:

Validar el “Manual de mejores prácticas para restauración de ecosistemas degradados, utilizando para reforestación solo especies nativas en zonas prioritarias”, a través del establecimiento de planta forestal en tres módulos de restauración establecidos en 2018.

Nombre del Supervisor:

Gerencia de Sanidad y Gerencia de Restauración Forestal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP).

Descripción de Viajes: 

Deberán ser consideradas en la propuesta técnica y económica.

Durante la ejecución del proyecto, el número de visitas de seguimiento en campo debe establecerse con base en las necesidades que la obra requiera, desde la preparación del terreno y hasta su reforestación. Adicional a lo anterior, se realizará una visita conjunta (CONAFOR y responsable del proyecto) para verificar el adecuado cumplimiento de las actividades en campo. En esta visita, cada instancia cubrirá sus gastos de forma independiente. Los tres módulos de restauración están situados en los siguientes municipios: Villanueva, Zacatecas; Texcoco, Estado de México y Huimanguillo, Tabasco. Además, el consultor deberá contemplar un viaje a las Oficinas centrales de CONAFOR en Zapopan (Jalisco) para la presentación final de los resultados.

Lugar de trabajo:

A distancia y en los municipios de Villanueva, Zacatecas; Texcoco, Estado de México y Huimanguillo, Tabasco.

Forma de Pago:

Tres pagos contra entrega y aceptación de los productos/servicios.

Dedicación:

Parcial