View Notice

15321 RSC 2019 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en Temas de Comunicación
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :13-Feb-19
Posted on :06-Feb-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53173
Link to Atlas Project :
00090872 - Fortalecimiento del Instituto Nacional de la Mujer
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Formulario P11
Overview :

EL PNUD ha priorizado la igualdad de género como un elemento crítico para lograr los objetivos del desarrollo sostenible.  Este compromiso se refleja en la Estrategia de Igualdad de Género del PNUD (2014-2017) y en el Plan Estratégico del PNUD (2014-2017).  A nivel de América Latina y el Caribe, se ha creado un equipo regional de género cuyos objetivos es la promoción de la igualdad de género dentro de la región trabajando en apoyo a las oficinas de país en la transversalización del género en los programas.  Este apoyo es diverso dependiendo de las necesidades específicas de cada oficina de país (33 en la región de ALC).

Se requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en apoyo al Area de Género en temas de comunicación.  La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 15321 RSC 2019 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en Temas de Comunicación y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 13 de febrero de 2019 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 15321 RSC 2019 – Consultoría en Apoyo al Área de Género en Temas de Comunicación

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.rclac@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.