View Notice

CONSULTORIA INDIVIDUAL: Consultoría para determinar las Circunstancias Nacionales atinentes al cambio climático en Costa Rica
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - COSTA RICA
Deadline :25-Feb-19
Posted on :08-Feb-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :53239
Link to Atlas Project :
00094666 - CUARTA COMUNICACION NACIONAL E INFORME BIANUAL
Documents :
TDR CONSULTORIA CIRCUNSTANCIAS NACIONALES
Carta de interes de los proveedores
Condiciones Generales Contratos IC
Overview :

CONSULTORÍA IC

AMPLIACION DE PLAZO

Por este medio se comunica que se creó una extensión de plazo para este proceso.

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: adquisiciones.cr@undp.org a más tardar el lunes 25 de febrero del 2019 antes de las 23:59 hora oficial de Costa Rica.

--------------------------------------------------------

País: Costa Rica

Nombre de la Consultoría:�Consultoría para determinar las Circunstancias Nacionales atinentes al cambio climático en Costa Rica

Nombre del Proyecto:�Proyecto No. 98756: Cuarta Comunicación Nacional y Segundo reporte bienal a la UNFCCC

Duración de la consultoría/servicios:�2�meses

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico:�adquisiciones.cr@undp.org�a más tardar el�20 de febrero del 2019�hasta las�23:59 hora oficial de la Costa Rica.

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

  • Carta de del Oferente al PNUD�confirmando interés y disponibilidad utilizando el modelo proporcionado por el PNUD; (Formato Adjunto) se debe incluir un párrafo indicando cómo su labor y esta consultoría va a acelerar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y fortalecer la igualdad de género.
  • Hoja de vida�actualizada en un máximo de cuatro páginas incluyendo de manera destacada y con información comprobable aquellos conocimientos, experticia o trabajos realizados que guarden afinidad con los términos solicitados.
  • Oferta económica�en colones que indique el precio fijo total del contrato, todo incluido, sustentado con un desglose de los gastos, según el formato proporcionado.� Si el Oferente es empleado por una organización / empresa / institución, y él / ella espera que su empleador cobre un costo de administración en el proceso de liberarlo/la al PNUD bajo un Acuerdo de Préstamo Reembolsable (RLA por sus siglas en inglés), el Oferente deberá indicar en este punto, y asegurarse que todos los gastos se encuentren debidamente incorporados en la propuesta financiera presentada al PNUD.
  • Copias de títulos universitarios y los comprobantes necesarios para demostrar las calificaciones solicitadas.

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de Referencia�CI/CRI/2019/98756/CircunstanciasNacionales.

�Debe enviarse cada documento en archivos separados, que no superen los 9Mb, identificados por el nombre del documento y de la persona oferente, adjuntos en un único correo.� En caso de superar los 9MB, favor enviar los adjuntos distribuidos en varios correos.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.� Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica:�adquisiciones.cr@undp.org, como máximos el 15 de febrero del 2019 a las 11:59 pm horas (Costa Rica). Se responderá vía publicación en la página de Procurement Notice UNDP, mediante el siguiente link:�

Solamente se contactarán las personas seleccionadas

Se invita a las mujeres y a las personas con discapacidad a participar.